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Asistimos a la presentación de Identity Corps PSVR en Madrid

Durante el día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid del Identity Corp PlayStation VR, un recinto dónde los asistentes pueden adentrarse en el mundo de la realidad virtual y cambiar su identidad entre 11 distintas. 
Situado en en el Espacio Harley (C/Alcalá 182, 28028 Madrid) podréis disfrutar de las gafas de realidad virtual con algunos de los títulos que están a punto de salir al mercado o que todavía no han sido lanzados. Simplemente debéis registraros, de manera gratuita, a través del siguiente enlace para hoy y mañana desde las 11:00 hasta las 15:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00.
Los juegos a probar son los siguientes:

  • Firewall Zero Hour: un shooter táctico con el que podremos jugar con otros jugadores en partidas competitivas.
  • The Persistence: un juego de terror dónde el sigilo será nuestra principal arma. Deberemos sobrevivir a los incesantes peligros que nos acecharán.
  • Astro Bot Rescue Mission: juega con el simpático bot de PlayRoom en un plataformas entretenido y lleno de interacciones
  • Track Lab: nuestra PS4 se convertirá en una increíble mesa de mezclas muy intuitiva y apta para todos los jugadores.
  • Dark Eclipse: un MOBA bastante entretenido dónde la estrategia es nuestra principal arma.
  • Intruders Hide & Seek: si queréis experimentar la fragilidad psicológica de un niño de 11 años al cuál han secuestrado a sus padres en su mansión y debe ayudar a recuperar la medicación de su hermana enferma mientras se esconde de los malos. Este es vuestro juego. Muy recomendable
  • Anyone´s Diary: un título que mezcla las plataformas y puzzles dónde deberemos acompañar a un personaje a través de los diferentes niveles dónde deberemos interactuar con el escenario
  • Kill-X: un nuevo shooter dónde esta vez deberemos acabar con una especie de criaturas
  • Blood & Truth: si habéis probado ya Superhot VR y os ha gustado, este juego os encantará. Con imágenes más realistas deberemos ir completando los niveles eliminando a un gran número de enemigos.
  • Beat Saber: una de las joyas que no os podéis perder. Similar a los Guitar Hero deberemos ir reventando las plaquitas de colores mientras va aumentando la velocidad.

Podremos editar el mono de nuestro piloto en Gran Turismo Sport

Este mes de julio llegará una nueva actualización a Gran Turismo Sport, y poco a poco Polyphony Digital nos va detallando algunas de las novedades que incluirá.
Tras confirmar un nuevo circuito ambientado en Francia, ahora han mostrado un vídeo en su cuenta de Twitter en la que afirman que podremos editar el mono de nuestro piloto.

Neil Druckmann habla de las diferencias entre The Last of Us y Uncharted

Neil Druckmann, guionista de la saga The Last of Us y algunas de las entregas de Uncharted, ha hablado en una entrevista con el medio Buzzfeed sobre la diferencia entre estas dos sagas.

«Con Uncharted lo que queríamos conseguir era un espectáculo en el más puro sentido de la palabra, mientras que con The Last of Us como franquicia lo que intentamos es ser tan pequeños e intimistas como nos sea posible».
«Es como una miniescena de alguien estando sobre ti, y tú sintiendo la desesperación de tu personaje y de cómo luchar para evitarlo. Queremos que sea lo más libre de costuras que sea posible para tener una jugabilidad más sistémica, que gire alrededor de esos momentos más relacionados con las escenas».

Problemas en los servidores de Fortnite

Fortnite ha sufrido durante esta madrugada algunos problemas en sus servidores, los cuales han llevado a Epic Games a detenerlos alrededor de las dos de la madrugada (hora española).
Ahora mismo aún continúan algunos problemas en el chat y conectividad para grupos, estando ya resueltos el resto de problemas que surgieron durante la noche.

Nuevo vídeo de Twin Mirror

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Twin Mirror en el que sus desarrolladores nos explican algunos detalles sobre el juego que llegará en 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=FnnM24CVvHs

GAME detalla el incentivo de reserva de Dragon Quest XI

La cadena de tiendas GAME ha detallado el incentivo por reservar Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido para PlayStation 4 o PC en cualquiera de sus tiendas.
Se trata de un avance de 64 páginas del Tomo nº1 del nuevo manga Dragon Quest: Emblem of Roto, el cual está dibujado por Kamui Fujiwara. Recordamos que el juego se pone a la venta el próximo 4 de Septiembre.

State of Mind ya tiene fecha de lanzamiento

Daedalic Entertainment ha informado que State of Mind se pondrá a la venta el próximo 15 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
Se trata de un thriller futurista en el que el mundo está al borde del colapso y en el que el periodista Richard Nolan despierta en el hospital y descubre que su mujer e hijo han desaparecido misteriosamente.

Análisis de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles

Anima Project Studio, el estudio español que nos trajo Anima Gate of Memories, nos trae ahora Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles, una nueva entrega que narra sucesos relacionados con el primer título, pero que no se trata de una secuela como tal. El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.
Se trata de un RPG de acción en tercera persona, en el que nos ponemos en la piel de un hombre sin nombre inmortal, que ha sido maldecido a recorrer el mundo por toda la eternidad, y en cual cuenta con una gran poder y fuerza de combate, a pesar de llevar siempre una mano atada a la espalda.

Deberemos tomar decisiones, las cuales nos llevarán a uno de los distintos finales con los que cuenta el juego, lo que le hace bastante rejugable para que podamos ver todos los finales posibles.
También debemos mejorar nuestro personaje con puntos de habilidad, a medida que vayamos adquiriendo experiencia y subamos de nivel, podremos acceder a un completo árbol de habilidades que nos permitirá potenciar nuestras técnicas y aprender otras tantas nuevas. Además, podremos equiparnos con nuevas armas y accesorios que incrementarán los atributos de ataque y defensa; obteniendo también bonificaciones en función del enemigo al que nos enfrentemos.

El sistema de combate es bastante simple. Tan sólo disponemos de saltar, golpe rápido, golpe fuerte y disparo a distancia. Además, también disponemos de la habilidad de La Mano de Thanatos”, con la que nos unimos a la muerte y seremos más poderosos durante un período corto de tiempo.
Durante la aventura nos encontraremos con gran cantidad de puzles, y muchos de ellos nos harán pensar durante un tiempo para poder superarlos. En cuanto a los enemigos, los normales no son de gran dificultad, pero cuando nos enfrentamos a los jefes finales si debemos sacar nuestros mejores movimientos para poder acabar con ellos.

El mapa es bastante extenso, aunque demasiado lineal y nos encontramos con muchos niveles pasilleros. El apartado gráfico nos muestra de gran manera la ambientación siniestra y oscura, aunque la cámara tiene ciertos fallos que puede hacer que no veamos a alguno de los enemigos y nos lleve a la muerte.
El apartado sonoro es para destacar ya que combina partes con unas piezas de piano maravillosas para los momentos de calma y exploración con partes mucho más sinfónicas con fragmentos corales muy enriquecidos aunque el repertorio se puede llegar a hacer un poco repetitivo. Las voces estarán en inglés, pero contaremos con subtítulos completamente traducidos al español.

CONCLUSIÓN:

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles nos trae de nuevo la ambientación que vivimos en la primera entrega y nos relata nuevos secretos de Arcane junto a un nuevo protagonista. Un buen juego para los amantes del Action RPG al estilo Hack & Slash a pesar de algunos fallos como el de la cámara.

No se mostrará el nuevo título de Rocksteady en la Comic-Con de San Diego

La Comic-Con 2018 tendrá lugar en San Diego la próxima semana y aunque este evento no es muy conocido por ser un escenario para que los videojuegos posean un rol protagonista, la participación de la industria mediante títulos referentes al mundo del comic siempre es una gran probabilidad. Por esto mismo, para que ningún fanático reclame una posible aparición de Rocksteady y tras la saga Batman Arkham, el estudio ha confirmado que no aparecerán, con lo cual no sabemos con que nos deleitarán próximamente.


El director del estudio Jamie Walker, puso un Tweet informando a los jugadores de que no harán acto de presencia con ningún juego en el evento mencionado anteriormente. «Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría asistir pero no estaremos listos para hablar de nuestro próximo título por un tiempo todavía», confirmó.
Seguidamente, concluyó su mensaje diciendo que los fanáticos «sabrán cuando es el momento», sin aclarar nada de cuando será la fecha para estos nuevos anuncios tan esperados. Con lo cual, tendremos que esperar para saber que se traen entre manos en su actual proyecto que todavía llevan a cabo y que los fanáticos esperan unas grandes expectativas de los superhéroes.

Mike Pondsmith afirma que fue inteligente no mostrar gameplay de Cyberpunk 2077

Mike Pondsmith, creador del juego de rol original de papel y lápiz de Cyberpunk 2020, ha hablado con el medio IGN donde ha afirmado que no mostrar un gameplay de Cyberpunk 2077 fue inteligente.

«Necesitamos espacio, tiempo y la suficiente privacidad como para elegir y deliberar sobre el juego. Tenemos un montón de cosas por hacer y otras tantas que queremos incluir en el juego, y eso requiere de tiempo. Espero que los fans nos den el tiempo necesario para ello».
«El juego que tenemos ahora mismo entre manos está muy cerca de lo que me habría gustado crear si me hubiese encargado yo solo de hacer un título así en el trastero de mi casa. Miro muchas cosas de las que tiene el videojuego y pienso ‘Oh, Dios, esto es perfecto. Es prácticamente perfecto. Pero claro, ese tipo de perfección requiere de tiempo. Y necesita probarse antes».
«Creo que fue muy inteligente no enseñar nada de jugabilidad al mundo. Mirad, si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho, o que jamás se han hecho de la forma en la que las hemos hecho nosotros, necesitamos espacio y privacidad. Y si tenemos demasiados cocineros en la cocina no vamos a servir la comida a tiempo».