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Vemos en vídeo la actualización de No Man’s Sky

Hello Games ha mostrado un vídeo en el que nos enseñan la nueva actualización que recibirá la semana No Man´s Sky, la cual recibe el nombre de Next.

Se anuncia la edición coleccionista de State of Mind

Daedalic Entertainment ha anunciado la edición coleccionista de State of Mind, juego que llegará a nuestras consolas el próximo 15 de Agosto en formato digital, mientras que el día 31 de Agosto lo hará en formato físico. Esta edición coleccionista incluye:

  • Juego completo
  • Pegatinas
  • Postales
  • Llavero
  • Artbook
  • BSO

 

El subfusil llega a Fornite

Epic Games ha anunciado la llegada de la actualización 5.0 para Fornite. Entre sus novedades encontraremos la más destacada, el subfusil estará disponible en su variante común (gris), poco común (verde) y rara (azul).
El daño básico del subfusil MP5 será de 19-21, utilizará munición ligera con capacidad para 30 balas. Con dicha actualización el daño del fusil de tirador semiautomático se ha visto aumentado de 63-66 a 75-78.
Además Epic Games ha anunciado que desde hoy hasta el próximo 30 de Julio habrá un 50% de descuento para adquirir el modo Salvar El Mundo.

Se prohíben varios videojuegos en Arabia Saudí

Arabia Saudí ha prohibido en los últimos días la venta y disfrute de algunos videojuegos tras la muerte de dos jóvenes. Associated Press informa del caso a través de The New York Times, la Comisión General de Medios Audiovisuales de Arabia Saudí anunció la prohibición de un total de 47 juegos por violaciones no específicas en su reglamento oficial. Entre la lista aparecen títulos como GTA V, Assassin’s Creed 2, The Witcher…
La decisión tomada debido a la muerte de dos adolescentes que participaban en el reto de la Ballena Azúl. No existe ninguna conexión entre el suicidio y la lista de juegos mostrada que ha prohibido la Comisión de Arabia Saudí.

Se desvelan los incentivos de reserva digital de Dakar 18

Ari Vatanen será parte del incentivo de la reserva digital de DAKAR 18. Juego de carreras que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 11 de Septiembre. Aquellos que adquieran la edición física limitada Day One también contará con este contenido.
La promoción incluye el Peugeot 205 Turbo 16 que Vatanen condujo durante sus primeros años.

Nuevo gameplay de Disgaea 1

Nippon Ichi Software nos ha mostrado un nuevo gameplayd de Disgaea 1 en el que nos enseñan algunas de las novedades que trae esta remasterización.

Posible fecha de lanzamiento de Call of Cthulhu

El lanzamiento de Call of Cthulhu está previsto para el próximo otoño, en una fecha aún por concretar. Ahora, el medio alemán Payfront, la página de Steam del juego ha fijado el lanzamiento de este para el próximo 30 de Octubre.
Como decimos, es sólo un rumor, ya que la compañía por el momento no se ha pronunciado ni para afirmar ni desmentir esta fecha.
 

Metro Exodus tendrá una rica personalización de armas

El próximo mes de Febrero llega Metro Exodus, y ahora hemos podido saber gracias a una entrevista de Huw Beynon, responsable de distribución, con el medio GamingBolt, que el juego contará con una rica personalización de armas.

«No voy a fingir que somos un RPG profundo. Tenemos un sistema de personalización de armas realmente rico. Descubriréis nuevas partes para el arsenal y os desharéis de armas completas y las convertiréis en partes para construir otras. Podéis personalizar todas ellas. Así que tendréis cientos de combinaciones diferentes».
«Tenemos también otros aspectos del héroe que puedes mejorar. En juegos anteriores de la saga Metro te ofrecíamos trajes que podías cambiar. Esta vez os vamos a dar la habilidad de personalizar el equipo que estás portando como, por ejemplo, añadir mejoras a tu casco».

Impresiones jugables de la Beta Cerrada de Black Clover: Quartet Knights

Durante este fin de semana hemos tenido la oportunidad, junto a otros muchos jugadores, de disfrutar de la Beta Cerrada de Black Clover: Quartet Knights en su vertiente multijugador de 4 Vs 4. Cabe destacar, que durante la prueba, las primeras franjas horarias era muy complicado que nos encontraran a otros jugadores para poder jugar de forma similar a lo que nos ocurrió con la de Dragon Ball FighterZ. Dejando este aspecto a un lado, pues en la última franja horaria todo fue de maravilla y era mucho más fluido, a continuación os dejamos nuestras impresiones.
Para empezar debemos hablar un poquito tanto del manga como de su anime y es que estamos ante una obra relativamente joven, que vió la luz su manga en febrero de 2015 y cuyo anime salió en octubre del año pasado. Como muchos otros manganimes tiene ciertas influencias de obras tan carismáticas como Naruto, Dragon Ball u One Piece. En esta ocasión nos cuentan que la humanidad casi fue eliminada por un gran demonio que fue derrotado por un mago, que más tarde fue reconocido como leyenda y nombrado Rey Mago. Pasados los años un joven sin habilidades mágicas abandonado en un horfanato junto a otro joven talentoso en estas artes, Asta y Yuno, comparten su mismo sueño de convertirse en Rey Mago.

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La jugabilidad de Black Clover: Quartet Knighs fomenta que estemos ante partidas bastante entretenidas y competidas salvo algunos aspectos de equilibrio entre personajes. A mi parecer el personaje de Asta, que utiliza ataques cuerpo a cuerpo, se convertía en una gran amenaza en el campo acabando prácticamente en derrota si te lo encontrabas. Han sido partidas rápidas de unos 5-10 minutos dónde se ponían objetivos grupales como «Obtén la llave y abre el cofre del tesoro» mientras esquivabas a los enemigos o acababas con ellos.
Antes de empezar el juego debías elegir un caballero entre los 13 que había divididos en cuatro categorías:

  • Guerreros dónde nos encontramos a Asta, Yami (Adulto), Luck y Yami (Joven)
  • Sanador dónde nos encontramos a Mimosa, Charmy y Mars
  • Lanzador dónde nos encontramos a Yuno, Gauche y Magna
  • Apoyo dónde nos encontramos a Noelle, Vanessa y Klaus

A su vez dichos personajes, una vez escogidos, podremos realizar ciertos cambios ya que poseeremos un sistema de barajas que potenciará algunos ataques en detrimento de otros.

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En cuánto al sistema de combate, la pantalla se vuelve algo caótica y en muchas ocasiones cuesta distinguir dónde están los enemigos pero es otro de sus atractivos y que hace que las partidas sean de verdad competitivas. Nuestros personajes, dependiendo del estilo de combate que tengan, podrán realizar sus artes mágicas pulsando los botones R1, R2 y L1 y L2 teniendo un contador de tiempo para volver a usarlo. Por otro lado si acumulamos suficiente energía podemos desatar nuestra «Magia Principal» que nos permitirá entrar en un estado más potente y poder desatar nuestro ataque más poderoso.
En este juego además de la habilidad, y que hayas tenido la fortuna de caer en un equipo equilibrado, la estrategia será fundamental. Durante las partidas encontraremos objetos como bombas que pueden sernos útiles para la victoria. Por otro lado el sistema de mapeados, que durante la Beta ha sido reducido pero que se incrementará con el lanzamiento, hemos podido ver escenarios grandes, con varios niveles de altura y plataformas en movimiento que ayudan a tener que adaptarte y obtener mejores posiciones para realizar nuestros ataques.
En cuánto al apartado gráfico del juego, Bandai Namco sigue realizando un gran trabajo con este tipo de adaptaciones. Si hemos visto el manga o el anime podemos ver que los movimientos de Asta son prácticamente similares a los que realiza en el juego y no solo sus movimientos de combate sino sus gestos. Además la inclusión de las voces originales de los personajes es otro punto a favor del título y que junto a su apartado sonoro nos da la la sensación de estar viviendo la serie directamente.

Conclusión:

Faltan todavía unos meses para poder disfrutar del juego completo. Es cierto que el juego contará con la vertiente multijugador, como la disfrutada en la Beta, pero su mayor atractivo será la forma en la que nos cuenten la historia del manganime que contará con eventos originales para este juego. En cuánto a la Beta, personalmente, he seguido teniendo problemas a la hora de acceder en los dos primeros turnos y durante el tercero han habido complicaciones. Esperemos que para la fecha de lanzamiento esto se haya solucionado. Por otro lado el modo multijugador ha estado entretenido que es lo que se busca para este tipo de juegos y esperemos que incluyan algunas novedades en su lanzamiento en cuánto a modos de juego y personajes jugables. Por el momento pinta bastante bien este Quartet Knighs que por el momento tiene previsto su lanzamiento el 14 de septiembre.

Resident Evil 2 Remake mejorará su narrativa

El año 2019 comenzará con la llegada de Resident Evil 2 Remake, y ahora Mike Lunn, de Capcom, ha informado al medio GamingBolt que este remake mejorará la estructura y la narrativa del juego original.

“Se han ajustado ciertos elementos del guion y la estructura de la historia original. Por ejemplo, hay lugares en el videojuego original en los que simplemente ibas andando o ibas caminando sin prestar atención a nada o incluso personajes que apenas tenían un puñado de texto.»
«En este juego la experiencia será más profunda, algunas veces te darás cuenta que apenas es un momento y sigues jugando y otras tendrás una historia ampliada, un trasfondo, con ese personaje en cuestión. Se sentirás más involucrado que en el anterior juego. La narrativa se ha mejorado, definitivamente, pero no puedo decir en qué aspecto, obviamente”.