Xenoblade 3 es el videojuego de rol definitivo que estabas esperando: todos los detalles

Fecha

Xenoblade Chronicles 3 llega a Nintendo Switch el 29 de julio de 2022, coincidiendo con el lanzamiento de Digimon Survive. El videojuego de rol de Monolith nos pondrá en la piel de Noah, Mio y sus compañeros mientras recorrer paisajes con estructura de zonas diferencias que dan esa sensación de mundo abierto sin serlo. Lucharán contra enormes bestias y robots intentando romper el conflicto entre dos naciones. Aionios será el mundo en el que se ambiente el videojuego y se caracterizará por sus parajes naturales y por ser el punto seleccionado para que tenga lugar una lucha entre dos naciones: Keves y Agnus. En Aionos cada segundo cuenta y sus habitantes lucharán por alargar sus vidas.

Xenoblade 3: el juego de rol que estábamos esperando

xenoblade 3

Aionios cuenta con dos naciones diferenciadas:

  • Keves: es una nación que se caracteriza por su potencia tecnológica y mecánica. Sus tropas montan en vehículos de combate.
  • Agnus: sobresale por su tecnología mágica. Sus tropas aprovechan el éter generado y hacen uso de pequeñas armas móviles autónomas.

La historia de Xenoblade Chronicles 3 nos llevará de la mano de seis personajes diferentes que proceden de ambas naciones y deciden aparcar sus diferencias para hacer frente a una amenaza mayor que la guerra. Los personajes se relacionará entre sí y podremos ver el progreso de sus relaciones en un afinigrama.

El combate se basará en el uso de los seis personajes y sus artes asociadas, como ya sucedía en anteriores entregas de la saga. Existirán tres roles diferenciados:

  • Atacantes: para hacer daño al enemigo
  • Guardianes: para atraer la atención de los rivales
  • Sanadores: para curar a los aliados

También será posible reclutar a un séptimo personaje que irá rotando en nuestro equipo en base a nuestra propia elección. E incluso si las relaciones entre los personajes se vuelven muy fuertes podremos establecer un vínculo para crear una forma enorme llamada «Uróboro» que cuentan con una duración de tiempo en combate limitada.

Xenoblade 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de julio de 2022. A continuación un tráiler previo a su lanzamiento:

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Nintendo lanza un soporte de carga para los Joy-Con de Nintendo Switch

Este soporte para los Joy-Con no será exclusivo de...

Ya tenemos fecha para Guayota, el videojuego basado en la mitología canaria

Podremos jugar Guayota tanto en PC como en Switch...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

EA Sports FC 25 ofrecerá dos modos gráficos con 60Fps en ambos

EA SPORTS FC 25 MODOS GRÁFICOS - DISPONIBLE EL...