Meridiem Games traerá Arcade Game Zone en formato físico

Fecha

ARCADE GAME ZONE SE LANZARÁ EN FORMATO FÍSICO

Arcade Game Zone es un juego del que aún no os habíamos hablado. A poco que puedas deducir de su título, nos devuelve al mundo del arcade y de las recreativas retro. Aunque aún no se ha lanzado el juego, ha sido la distribuidora Meridiem Games la que ha anunciado que publicará una edición física de Arcade Game Zone en 2024 para PlayStation 5 y Switch.

En el juego te embarcarás en una aventura inolvidable en la encrucijada del pasado y el presente de los videojuegos. Os dejamos con la descripción que facilita su estudio:

¡Un salón arcade virtual sin precedentes!

Arcade Game Zone reúne 40 minijuegos, entre los que se incluyen 30 réplicas fieles de clásicos que se encuentran en las legendarias salas de recreativos. Pero eso no es todo; también incluye 10 juegos icónicos como dardos, futbolín, billar, bolos y muchos más que se encuentran habitualmente en los renombrados establecimientos arcade de todo el mundo.

¡Desafía a tus amigos!

Desafía a todos tus amigos y diviértete con los juegos clásicos que han dejado una huella imborrable en generaciones. Ya sea en un intenso enfrentamiento al futbolín o en una animada partida de dardos, Arcade Game Zone ofrece una experiencia multijugador sin igual. Te esperan risas y competición, como en un auténtico salón recreativo.

Revive la magia de los salones recreativos

Sumérgete en una atmósfera luminosa bañada por el resplandor de las pantallas y déjate sorprender por un entorno que parece un sueño hecho realidad. Arcade Game Zone te permite revivir la magia de los arcades clásicos con fieles reproducciones de juegos retro que han marcado la historia de los videojuegos. Viaja a los años 80 y 90 con una autenticidad sin igual.

Una experiencia accesible para todos

Tanto si eres un fan incondicional de los juegos retro como si descubres los juegos arcade por primera vez, Arcade Game Zone está diseñado para ofrecer una experiencia de juego emocionante y accesible para todos. No hay rincones poco iluminados ni monedas que introducir. Simplemente coge tu mando y sumérgete en este mundo arcade cuando quieras.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...

PS5 recibe una nueva actualización de su sistema

Actualización sistema PS5 Durante la jornada los usuarios han podido...

Anunciada la guía oficial de Assassin’s Creed Shadows

Guía Assassins Creed Shadows presentada Piggyback ha anunciado que el...