GRAVEN anuncia su fecha de lanzamiento

Fecha

GRAVEN FECHA DE LANZAMIENTO CONCRETADA

Ya os habíamos hablado en anteriores ocasiones de GRAVEN, el nuevo juego de 3D Realms y 1C Entertainment, y el desarrollador Slipgate Ironworks. Ahora, el juego vuelve a la actualidad ya que se ha revelado su fecha de lanzamiento.

El juego llegará a PC el 23 de enero, mientras que las versiones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch) llegarán en 2024, sin fecha aún más concreta.

Recordemos que nos encontraremos con un juego de acción en primera persona y que combinará mecánicas de FPS y aventura de fantasía oscura. GRAVEN se adentra en un espantoso mundo medieval de deidades y monstruosidades, los jugadores encarnarán a un sacerdote deshonrado de la orden ortogonal. Cuando un miembro hereje de la Orden sacrifica a la hija adoptiva del sacerdote, el sacerdote toma represalias en un ataque de furia justa. Juzgado y declarado culpable por sus hermanos y ahora exiliado a las arenas ardientes, cierra los ojos para una última oración, por la paz. El Creador le habla directamente: “Tendrás que ganarte la paz”.

Combinando acción, exploración y resolución de acertijos, GRAVEN se inspira tanto en los juegos de acción clásicos como en los simuladores inmersivos y los juegos de rol de acción. Viaja a través de tres extensas regiones abiertas y recorre las tierras para purgar el mal.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Castaway ya tiene fecha de llegada

CASTAWAY SE ANUNCIA PARA PC Y CONSOLAS Seguimos viendo lanzamientos...

Análisis de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess para Xbox

 ANÁLISIS KUNITSU GAMI XBOX - IMPERDIBLE Llevamos ya un tiempo...

Análisis de Food Truck Simulator: cocina para todos en Nintendo Switch

Análisis Food Truck Simulator Nintendo: un negocio familiar El éxito...

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: la ópera prima de From Software

Análisis Elden Ring Shadow of the Erdtree: ¿Merece la...