Yojouhan Time Machine Blues, secuela de The Tatamy Galaxy, confirma su fecha de estreno

Fecha

YOJOUHAN TIME MACHINE BLUES ANIME – FECHA DE ESTRENO

Nuevas y emotivas noticias traemos desde la cuenta oficial de Twitter del popular anime de The Tatamy Galaxy, la cual ha confirmado la fecha de estreno de su secuela, Yojouhan Time Machine Blues, para el próximo mes de septiembre. Concretamente estará disponible a partir del 14 de septiembre en Disney+ Japón:

  • 14 de septiembre – Episodio 1.
  • 21 de septiembre – Episodio 2.
  • 28 de septiembre – Episodio 3.
  • 5 de octubre – Episodio 4.
  • 12 de octubre – Episodios 5 y 6.

La misma plataforma se encargará de su distribución de forma global pero todavía no ha confirmado nada respecto a su fecha de estreno por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto. Esta secuela os recordamos que está basada en la novela escrita por Tomihiko y Makoto Ueda e ilustrada por Yusuke Nakamura.

Yojouhan Time Machine Blues tiene lugar durante un sofocante día de verano en el que Ozu, el “terrible amigo” del protagonista, ahoga accidentalmente el único mando a distancia del aire acondicionado de su apartamento. Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso de cabello negro del protagonista y una estudiante descuidada que viaja en el tiempo desde 25 años en el futuro, lo que hace que el protagonista pida prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por arrebatar el mando a distancia del pasado antes de que se rompa.

 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Disney Plus nos muestra el tráiler de la temporada 12 de Futurama

FUTURAMA TEMPORADA 12 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra el tráiler de Watchment Capítulo 1

WATCHMEN CAPÍTULO 1 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...