TRÁILER – Paul Mescal se prepara para la batalla en Gladiator II

Fecha

Paramount Picture ha hecho público el primer tráiler de Gladiator II, la secuela éxito en el 2000, llegará a la pantalla grande el próximo mes de noviembre. 

Después de 24 años de espera, múltiples galardones y el estatus de “clásico”, la película Gladiador, verá la luz de nuevo a cargo de su director original, Ridley Scott, que trabajó para esta nueva adaptación del antiguo Imperio Romano. A partir del guión de David Scarpa (Napoleón), Gladiator II promete ser una épica historia de poder, intriga y venganza; contará secuencias de acción ambiciosas, con batallas épicas entre gladiadores, luchas de carros y enfrentamientos contra bestias salvajes. 

Gladiator II tiene un espectacular reparto en su regreso a Roma. Además de Paul Mescal, está protagonizada por: Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y May Calamawy.

También regresan dos de las estrellas de la película original: Connie Nielsen, que recupera el papel de Lucila, y Derek Jacobi, que volverá a interpretar al senador Graco.

 

Gladiator II- NextGame.es
Paul Mescal es Lucio. Connie Nielsen es Lucilla. | @paramount_spain

 

Gladiator II - Gladiador2
Pedro Pascal es Marco Acacio. Denzel Washington es Macrino. | @paramount_spain

 

GLADIATOR II – la saga de la antigua Roma continúa

El película, detalla la sinopsis, se centra en Lucio Vero (Paul Mescal) que tras años de haber sido testigo de la trágica muerte de Máximo (Russell Crowe), su admirado héroe, a manos de su propio tío el emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) , se ve obligado a pisar la arena del Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro.

Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, la historia volverá a repetirse cuando Lucio siga los pasos de Máximo;  rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma.

 

 

Gladiator II tiene previsto su estreno el próximo 15 de noviembre de 2024, con muchas expectativas en las salas de cine de España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Disney Plus nos comparte el teaser y la fecha de estreno de Agatha, ¿Quién si no?

AGATHA QUIÉN SI NO FECHA - ANUNCIO OFICIAL La plataforma...

Se nos muestra el tráiler de Los héroes del tiempo de cara a su estreno

LOS HÉROES DEL TIEMPO TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

Anunciada la renovación de Reina Roja por una tercera temporada

REINA ROJA TEMPORADA 3 - ANUNCIO OFICIAL Durante la celebración...

Netflix nos muestra el tráiler de la última temporada de The Umbrella Academy

UMBRELLA ACADEMY TEMPORADA 4 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...