«La casa del dragón» presume de cifras en su estreno

Fecha

LA CASA DEL DRAGÓN ESTRENO CON ROTUNDO ÉXITO

Todavía muchos estaréis de «resaca» tras haber visto con vuestros propios ojos los primeros minutos de la serie «La casa del dragón«, estrenada ayer en HBO Max.
Por lo que hemos visto, la espera ha merecido la pena y queremos seguir viendo los siguientes episodios lo antes posible.

Y es que su estreno no podía haber sido mejor. Si sumamos los visionados en la emisión por TV y a través del servicio de streaming de HBO, HBO Max, el primer episodio fue visto por un total de 9,986 millones de espectadores.

Para que tengáis más clara la magnitud del éxito, la cifra que tuvo el primer episodio de «Juego de Tronos» fue de «tan solo» 4,152 millones de espectadores. Cierto es que hace 11 años el consumo de series ha cambiado y ha aumentado, pero aún así no quita que hablemos de una cifra escalofriante.

También hay que contextualizar que el estreno de la última temporada batió todos los récords, al ser vista por 17,91 millones de espectadores.

Además, la propia HBO advierte que los que lo hemos visto primero, sólo representamos «un 20% o 40% del total de espectadores«, puesto que hay mucha gente que no ve la serie «de salida» y prefiere verla cuando ya estén todos los episodios disponibles para su visionado (o que aún se están poniendo al día si conocieron la serie original con retraso).

Si no lo habéis podido ver, os dejamos con el tráiler de anuncio oficial:

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Estación Rocafort es la nueva película de terror español: la conocemos mejor con un nuevo tráiler

Estación Rocafort Película: el nuevo film de terror español...

Dune La Profecía presenta un nuevo tráiler que apunta a su futuro éxito en Max

Dune La Profecía Tráiler: lo nuevo de Denis Villeneuve...

La serie de Halo es cancelada por Paramount tras dos temporadas

Serie Halo Cancelada: Paramount ha confirmado la cancelación de...