Cold Storage es el nuevo thriller con tintes de comedia negra que llegará a los cines en 2026. La historia combina ciencia ficción, terror y mucho humor en una carrera contra el tiempo para frenar un hongo mutante que amenaza con acabar con la humanidad.
Tras el buen recibimiento de Agárralo como puedas, Neeson se anima nuevamente al humor, esta vez con un tono entre lo grotesco y lo entrañable. Es un cambio de registro interesante para el actor, y una oportunidad de ver otra faceta del héroe de acción que todos conocemos.
Dirigida por Jonny Campbell (Autopsia de un alien) y escrita por David Koepp, guionista de clásicos como Jurassic Park, Spider-Man y Misión: Imposible, Cold Storage adapta la novela homónima del propio Koepp publicada en 2019.
A diferencia de otras películas apocalípticas serias como 28 días después o The Last of Us, Cold Storage propone una mirada desquiciada y satírica sobre el fin del mundo. Gore, tensión, acción y humor conviven en esta cinta que se perfila como una historia taquillera.
El tráiler ya deja entrever vísceras, humor negro y una amenaza fúngica que hará que los fans de los thrillers con giros inesperados y narrativa divertida, estén atentos al estreno.

Un hongo, una noche y el fin del mundo (con risas)
La trama arranca cuando un hongo letal, altamente contagioso e increíblemente violento escapa de un centro de almacenamiento construido sobre una antigua base militar. ¿El resultado? Cabezas explotando, caos viral y una amenaza global que solo puede detenerse durante el turno de noche más alocado de la historia.
El trío protagonista está formado por:
- Robert Quinn, exagente de bioterrorismo interpretado por Liam Neeson, quien se enfrenta a una misión suicida con su típica cara de pocos amigos.
- Travis, un joven empleado encarnado por Joe Keery, el carismático Steve de Stranger Things.
- Naomi, compañera de turno de Travis, interpretada por Georgina Campbell, vista en el exitoso Barbarian.
El elenco se completa con Sosie Bacon (Smile), Lesley Manville (Back to Black), Ellora Torchia (Midsommar), Nahel Tzegai, Nahna James y Aaron Heffernan.
Aunque aún no hay fecha oficial exacta, Cold Storage llegará a los cines en algún momento de 2026.
