Critica de Maravilloso Desastre

Fecha

MARAVILLOSO DESASTRE CRITICA: ROMANCE, DRAMA Y COMEDIA

Las películas estadounidenses, Hollywood y todas las superproducciones venidas de esas tierras, siempre suelen tener algo en común. Muchos de los géneros que suelen tocar son de poca variedad, con una originalidad que escasea en muchas ocasiones y en el que su temática se deja llevar prácticamente por lo mismo. En los romances de EEUU se suelen ver relaciones muy estereotipadas, clichés y con los que ya nos hemos familiarizado mucho. Hoy hablamos de Maravilloso Desastre, una película estadounidense, dirigida por Roger Kumble y que trata el romance, comedia, drama y el juego del póker.

Maravilloso Desastre

 

Maravilloso Desastre es una película que trata un romance bastante cliché como eje central de la película, tiene unos personajes que se adaptan bastante a la temática de la obra. Una película que nos muestra una relacion que se desarrolla de forma veloz. Unos personajes en los que si bien son aptos y encajan, no llegan a desarrollarse mas allá de la propia protagonista. La trama nos la muestran de forma que parezca lo que es, una película mas entretenida, humorística y con toques de romance y drama.

La historia nos cuenta la vida de Abby, una chica en el que en el primer momento ya nos plantan su trasfondo. Ha sido jugadora de póker muchos años, siendo incluso menor, y ahora, quiere vivir una vida normal junto a sus amigos. Un personaje que se intenta escapar de esa vida de ludopatía que le incitaba a su padre a seguir jugando. Ahora llega con nuevos propósitos intentando que su vida universitaria sea lo mas normal. El caso, es que se encuentra con Travis, un luchador y campeón en el que le atrae desde el primer momento. Una forma muy directa de introducirnos a los personajes principales, y su romance.

Maravilloso Desastre

Entre ellos parece que no se llevan bien, pero ya se predice, mas o menos, como va a desarrollarse la historia. La dirección, trama y personajes son bastante aptos para el genero que intenta desarrollar. Aunque no sea lo mas original, si que intenta tener algún que otro toque fresco en su argumento. Una obra que trata la traición, ludopatía y la confianza de la gente. La amistad de los diversos personajes y las relaciones desde un punto de vista, tanto serio como cómico.

Maravilloso Desastre es una obra que, aunque no sea lo mas original y tenga bastantes clichés, es una película que sabe entretener. Te saca una sonrisa a la vez que hace una escena dramática al acto siguiente. Es una obra bipolar, pero que no desencaja del todo, el pasado de la protagonista llega a ser interesante. Los personajes, a la vez que su dirección cumplen bastante bien el papel en la propia película. Una obra que trata el romance por encima de todo, aunque siempre haya momentos de descanso, el trasfondo de la protagonista llega a tratar temas tan formados como la ludopatía e incluso la traición. Llega a entretener y cumplir la función que muchas otras películas no llegan a conseguir del mismo modo.

Puntos Positivos:
  • La historia entretiene a partes iguales.
  • Trasfondo de la protagonista interesante.
Puntos Negativos:
  • Poco original en cuanto a trama, guion y dirección.

PUNTUACIÓN

Argumento
7
Sonido
6
Personajes
7
Entretenimiento
8
Visual
6

CONCLUSIÓN

Maravilloso Desastre es una nueva película estadounidense entretenida, poco original y cliché si, pero con una historia y guion apta para los propios personajes, se adapta bien a las diferentes situaciones y va a proporcionar drama y comedia a partes iguales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Netflix anuncia la renovación por una cuarta temporada de Machos Alfa

MACHOS ALFA TEMPORADA 4 - JUNTO A ADAPTACIONES EN...

Olympo es la nueva serie de Netflix que pretende llenar el hueco de Élite

OLYMPO ES UNA NUEVA SERIE A TENER EN CUENTA Si...

El reino del planeta de los simios ya tiene fecha de estreno en streaming

EL REINO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS FECHA DE...

Análisis Nuke Them All: una estrategia básica y divertida

ANÁLISIS NUKE THEM ALL - HOY HABLAREMOS DE UN...
Maravilloso Desastre es una nueva película estadounidense entretenida, poco original y cliché si, pero con una historia y guion apta para los propios personajes, se adapta bien a las diferentes situaciones y va a proporcionar drama y comedia a partes iguales.Critica de Maravilloso Desastre