Critica de Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares

Fecha

KIMETSU NO YAIBA RUMBO AL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES CRITICA

Kimetsu no Yaiba ha asentado unos precedentes, poco se puede hablar a estas alturas de la serie o pelicula, o prácticamente cualquiera de las temporadas que ya se han lanzado. Técnicamente Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores trabajos de ufotable, coge la esencia del estudio y lo demuestra aumentando la calidad técnica y de animación a otro nivel. Hoy hablamos de Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares, la nueva pelicula de Kimetsu no Yaiba que recopila la tercera temporada y da paso a la cuarta de forma totalmente nueva y anticipada. Antes de nada, gracias a Crunchyroll y Sony Pictures España por traerla a nuestros cines de España.

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares es la nueva pelicula que adelanta la cuarta temporada, haciendo un resumen por supuesto de todo lo que ocurrió antes, punto positivo. Es verdad, que todos los espectadores, aficionados y fans que van a este tipo de estrenos ya saben lo que se esperan. Aun asi, nunca esta de mas recordarlo y eso hace que suba puntos en cuanto a quien esta orientado. La tercera temporada nos lo dejan con el final de Nezuko y Tanjiro, como derrota al demonio que provoco toda esa batalla en la aldea de los herreros. Y ahora, una de las grandes incógnitas, ¿que pasara con Nezuko ahora que resiste al sol? ¿La querrán los demonios para beneficio propio?

Todavía hay muchas preguntas en esta nueva temporada que se va a estrenar y, aunque tampoco se resuelvan, como es natural, en la propia pelicula, el sabor de boca que te deja es que quieres saber mas. Uno de los puntos fuertes, como muchos otros que tiene la obra de Kimetsu no Yaiba es que te deja con ganas de mas. Siempre hacen un corte hasta la siguiente temporada/pelicula, pero lo bueno, es que siempre te dejan con ganas de mas. No corta el ambiente ni el ritmo o tono, te dejan con un buen final, hasta el siguiente arco. La nueva temporada, parece que va a estar centrada en el entrenamiento de los Hashira como ya se venia adelantando, podemos decir que va a ser de nuevo, y seguramente, un gran arco. Es verdad que, posiblemente, con menos acción, aunque eso tendremos que descubrirlo. Por mi parte, creo que estará al nivel del resto de arcos que se han ido presentando y al nivel que nos promete siempre ufotable.

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares

Kimetsu no Yaiba siempre tiene ese ambiente, ese tono sangriento, adulto y a la vez shonen que nos lleva a esa época en la que los demonios y humanos tienen que convivir. Si que es verdad, que en esta nueva temporada, el apartado visual reafirma eso. Nos lleva por un mundo en el que los demonios, fueron humanos, tuvieron sentimientos y tuvieron un pasado totalmente diferente al presente que tienen ahora. Lo importante de Kimetsu no Yaiba en ocasiones no son sus peleas, la animación o el propio Tanjiro, sino el perdón y castigo. Lo que nos deja Kimetsu no Yaiba siempre es que los humanos no se rinden, que siempre estaremos ahi para solventar los problemas y que hasta los demonios que fueron humanos, llegaron a ser felices en algún momento de su vida. Tanjiro es un protagonista fiel y siempre estará al lado de Nezuko para poder defender a quienes mas le importan.

Puntos Positivos:
  • Kimetsu no Yaiba sigue siendo fiel a su guion y animación.
  • Técnicamente y banda sonora es otro nivel.
  • La nueva temporada pinta muy interesante.
Puntos Negativos:
  • El humor de Kimetsu no Yaiba tambien se mantiene en toda la pelicula.

PUNTUACIÓN

Argumento
9
Sonido
10
Personajes
8
Entretenimiento
10
Visual
10

CONCLUSIÓN

Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares es el nuevo adelanto de la nueva temporada de la obra animada por ufotable, una pelicula que nos lleva hasta lo mas profundo de su ambiente, con un muy buen guion, fotografía, animación, sonido y un apartado visual y técnico que nunca defrauda y siempre supera sus limites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Ultros para PlayStation 5

Analisis Ultros PS5 La burbuja de los metroidvania es una...

Análisis de Knock’Em Out

KNOCK'EM OUT ANALISIS: LUCHA LIBRE Y MUCHA SANGRE Como se...

Crítica de Perverso, la venganza nunca tuvo tantas caras

CRÍTICA PERVERSO - UNA NUEVA SERIE DE ALONSO LAPORTA...

Análisis de House Flipper 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS HOUSE FLIPPER 2 PS5 - UNA EXPERIENCIA COMPLETA Si...
Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares es el nuevo adelanto de la nueva temporada de la obra animada por ufotable, una pelicula que nos lleva hasta lo mas profundo de su ambiente, con un muy buen guion, fotografía, animación, sonido y un apartado visual y técnico que nunca defrauda y siempre supera sus limites.Critica de Kimetsu no Yaiba: Rumbo al entrenamiento de los Pilares