IMPRESIONES BAIL FORCE CYBERPUNK – UNA IA INTERESANTE
En el día de hoy toca compartiros también unas impresiones de una beta que he estado probando estas semanas de Bail Force: Cyberpunk Bounty Hunters para PC y del que a continuación os contamos que nos ha parecido.
Una aventura que busca emular a los clásicos
La aventura de SeblaccSoft e YSY Softworks nos ofrece una experiencia sencillita que tiene mucha inspiración de los primeros títulos de desplazamiento lateral, tanto por su arte como por su planteamiento.
Un planteamiento sencillito de entender dónde en esta aventura encarnamos a dos cazarrecompensas a través de una serie de niveles para intentar capturar a los más buscados de la ciudad mientras conocemos su historia.
Una simple excusa para lanzarnos a su alocada acción que merecerá la pena como veréis a continuación.

Una jugabilidad fácil de entender pero que en parte es adictiva
El juego apuesta por un estilo roguelike bastante sencillito, cuya duración no os será un problema, y dónde lo más importante serán los enemigos.
Esto se debe a que han cumplido lo que dicen en la descripción del juego… los enemigos aprenden de nosotros y nos lo intentarán poner difícil, si bien es cierto que en los jefes no hay tantos problemas.
El problema es que durante la aventura no tenemos una gran variedad de enemigos que puedan explotar esta situación al igual que tampoco contaremos con un amplio arsenal de armas.
Lo que si tenemos es un planteamiento lineal de los niveles en dónde podremos obtener mejoras bastante interesantes que nos facilitarán la experiencia aunque por desgracia la experiencia es tan cortita que no podemos decir que haya una enorme evolución comparado como empezamos.
Artísticamente cumple
En este punto creo que el planteamiento con el estilo futurista está bastante bien, los modelados de los jefes llaman la atención y los escenarios cumplen con esa ambientación futurista acompañado con una banda sonora adecuada.
Conclusión
Se trata de una experiencia interesante que puede merecer la pena para aquellos que busquen una aventura cortita y que les llame la atención lo del aprendizaje de los enemigos. Por desgracia no cuenta con traducción al castellano lo que le vendría bien para aumentar el público.

