Crítica de Blue Lock La Pelicula: Episodio Nagi

Fecha

CRÍTICA BLUE LOCK EPISODIO NAGI – TE DEJARÁ CON GANAS DE MÁS

El pasado lunes tuve la gran oportunidad de asistir a un visionado en los cines de Sony Pictures para disfrutar de Blue Lock La Pelicula. Episodio Nagi de Crunchyroll para poder traeros nuestras impresiones en la nueva crítica mientras también os dejamos con nuestra crítica de la primera temporada.

Una forma de profundizar más en la figura del talento natural y su descubridor

Debemos ser sinceros sobre la película y es que se trata de un pequeño añadido a lo que ha sido la primera temporada de Blue Lock dónde las partes más novedosas son la época escolar de Nagi y Reo y algunos momentos dónde podemos conocer un poco más sobre los pensamientos de este dúo.

Es decir que prácticamente no tendremos novedades ya que básicamente repetiremos las pruebas de selección de Blue Lock (el pilla pilla en el área de gol, la liguilla clasificatoria, la muerte súbita y el sueño de la selección que se une al inicio de la segunda temporada.

Es cierto que la época en la que Reo descubrió el talento de Nagi es muy interesante ya que da una mayor profundidad a la evolución del ego de este jugador especial. Un ego que comienza siendo a escala básica hasta poder enfrentarse a Jimpachi Ego y demostrarle que puede superar sus predicciones.

Como fan del manganime y del fútbol en general creo que es un añadido bastante interesante. En el caso de quienes busquen algo más de raciocinio con Nagi no lo van a encontrar al igual que la genialidad de Bachira pero eso no quita que sea espectacular verle con un balón y ver esos momentos de máxima tensión dónde aparece la verdadera «estrella» y le hace despertar.

La animación es bastante destacable salvo por un par de escenas

Si habéis estado atentos a las redes sociales sobre la película han habido muchas críticas con algunas escenas de la película y la verdad es que salvo un par el resto si estás centrado en la historia no te das ni cuenta.

Si pudiera destacar algunas escenas, más allá de las que vivimos en la primera temporada, me quedaría con la reflexión de Reo al separarse de Nagi y como este busca evolucionar… Algo que si sois seguidores del manga seguro que os traerá algunos recuerdos.

Conclusión

Siendo sinceros esta película sirve para alimentar nuestros egos de cara a la segunda temporada de la serie y es una oportunidad para conocer más de Nagi y Reo además de ver como fue la clasificación en el grupo V. Por lo demás sigue siendo un recopilatorio de la primera temporada.

Puntos Positivos:
  • Se ha trabajado bastante bien la historia de ambos jugadores
  • Aporta algo más de contexto al universo de Blue Lock y los diferentes tipos de Egos
  • Deja con ganas de que se lance ya la segunda temporada
Puntos Negativos:
  • No quita que haya momentos en los que la animación no termina por cumplir en comparación con la primera temporada.

PUNTUACIÓN

Argumento
9
Sonido
9
Personajes
9
Entretenimiento
9
Visual
9

CONCLUSIÓN

Se trata de un interesante añadido para los fans de Blue Lock que buscan conocer más sobre este interesante dúo
Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Disney Plus nos muestra el tráiler de la temporada 12 de Futurama

FUTURAMA TEMPORADA 12 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Se nos muestra el tráiler de Watchment Capítulo 1

WATCHMEN CAPÍTULO 1 TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...
Se trata de un interesante añadido para los fans de Blue Lock que buscan conocer más sobre este interesante dúoCrítica de Blue Lock La Pelicula: Episodio Nagi