Análisis de Peppa Pig: World Adventures para PS5

Fecha

ANÁLISIS PEPPA PIG WORLD ADVENTURES PS5 – UN VIAJE INOLVIDABLE

Durante estas semanas hemos estado realizando distintos análisis entre los que se encuentra una nueva adaptación de la exitosa serie infantil Peppa Pig y es por ello que ahora os contamos que nos ha parecido Peppa Pig: World Adventures.

Es hora de hacer las maletas y viajar por el mundo

Esta nueva entrega no ha perdido nada de lo que caracteriza la serie y es por ello que sus desarrolladores nos han querido demostrar este hecho viajando por el mundo con sus inconfundibles personajes.

Con la llegada de nuestra nueva familia al pueblo de Peppa recibimos la visita de la protagonista de la serie y con ella la Capitana Otter animándonos a realizar un viaje educativo por todo el mundo.

Peppa Pig World Adventures tráiler

Una aventura centrada en los más peques de la casa

Es por ello que no busquéis sistemas complejos o una gran dificultad en la jugabilidad del título ya que se ha mantenido de manera conservadora de la obra original Mi amiga, Peppa Pig.

Es por ello que iremos atravesando los diferentes escenarios e interactuando con el botón de acción para desarrollar la historia e ir desvelando sus secretos. Lo malo, y esto es algo que tengo muy presente en este tipo de juegos infantiles, es que apenas hay algo de dificultad en el juego para que sea algo más interactivo o que de una sensación de logro al jugador cuándo se encuentre «con algún problema».

Al igual que la jugabilidad su apartado gráfico y sonoro se ha mantenido igual

Tampoco podemos pedir mucho a la serie en este juego. El estilo de animación ha mantenido su sello y parece un calco de la serie por lo que en el apartado gráfico han logrado conseguir lo que se esperaba… un producto bastante identificable para los peques.

Por otro lado en el apartado sonoro seguimos en la misma línea pero con un plus puesto que contamos con el doblaje al castellano de la serie. Logrando por segunda vez el objetivo antes mencionado.

SI que es cierto que en nuestro caso la posibilidad de visitar otras regiones es un añadido interesante para los más peques de la casa.

Conclusión

Peppa Pig: World Adventures es una entrega bastante correcta en la que los más peques de la casa podrán disfrutarla sin ningún problema, siendo el juego un calco de la propia serie infantil.

Puntos Positivos:
  • Exactamente igual que la serie de televisión
  • Especial para los más peques de la casa
  • Con el doblaje en castellano
Puntos Negativos:
  • Demasiado simplista

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7
Sonido
7.5
Innovación
6
Gráficos
7.5

CONCLUSIÓN

SI tenéis a algún peque en casa no dudéis y jugad juntos a Peppa Pig: World Adventures ya que es 100% recomendable para ellos a pesar del nulo desafío que supone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...
SI tenéis a algún peque en casa no dudéis y jugad juntos a Peppa Pig: World Adventures ya que es 100% recomendable para ellos a pesar del nulo desafío que suponeAnálisis de Peppa Pig: World Adventures para PS5