Inicio Análisis Análisis de Let´s Sing 2026 para Xbox

Análisis de Let´s Sing 2026 para Xbox

0
23
Análisis Lets Sing 2026 Xbox
ANÁLISIS LETS SING 2026 XBOX – ES LA HORA DE DAR EL CANTE

Recientemente nuestro compañero Ivan nos deleitó con sus bailes en su análisis de Just Dance 2026, un juego dónde la música es sumamente importante y que con Let´s Sing veremos completada la experiencia.

Una experiencia que como muchos ya sabréis a nivel jugable es completamente diferente pero cuyo objetivo es completamente similar… buscar una gran jornada de diversión, tanto en solitario como acompañado, como podréis ver en nuestro análisis de Let´s Sing 2026 para Xbox.

15 añitos y que bien le sienta el cante

Dentro de mi repertorio de juegos siempre ha habido una o dos versiones de los karaokes jugables que nos han acompañado durante todos estos años como Sing Star y en esta edición se ha repetido para actualizarnos un poco.

Como ya sabréis estamos ante una franquicia bastante longeva, 15 añitos, y la mejor forma de celebrarlo es apostando por un catálogo de canciones que mezclan pura energía o nos hacen expresarnos de diferentes formas dónde hay hueco para artistas nacionales como Pablo Alboran.

De igual manera que sucede en Just Dance el juego tiene un catálogo, en mi opinión algo reducido, de 35 canciones que se ven ampliadas con el pase VIP cuyo catálogo supera los 180 temas.

Si bien el repertorio, como ya he mencionado, es variado… siendo que se podrían haber incluido algunos temas más de base.

Una experiencia que sigue puliéndose con pocos cambios

Realmente lo que se busca con este tipo de entregas es que los jugadores podamos disfrutar de lo que venimos a buscar… un buen rato riendo con los amigos y compitiendo para ver quién rompe antes la cristalería con nuestros picos de oro.

En este sentido Let´s Sing 2026 ha cumplido con creces ofreciendo una experiencia muy óptima en este sentido dónde los jugadores nos encontramos lo que podría llamarse «casa». Una casa que nos anima a seguir mejorando nuestras dotes vocales gracias por ejemplo a LSMA dónde encontraremos retos y desafíos que nos motiven a ello.

Y para esto lo mejor es entrenar y con ello Let´s Sing nos presenta The Tube. Gracias a esta ayuda los jugadores recibiremos una pequeña asistencia con enseñanza para ayudarnos a mejorar de manera progresiva y adecuada en la búsqueda de la perfección de cara a lanzarnos al modo Carrera que nos permitirá vivir una experiencia única e inmersiva que ha sido un completo acierto.

Como tampoco puede faltarnos un modo online dónde los jugadores podrán lanzarse al mundo y demostrar sus dotes sin la restricción del pase vip gracias a Showtime.

Ahora bien… para captar nuestra voz tendremos dos opciones… o usar un micrófono USB o usar la aplicación Let´s Sing Companion… un gran acierto para poder disfrutar de la experiencia sin restricciones.

No hace falta cambiar nada

Creo firmemente que a nivel visual el juego se siente como debe ser. Busca ofrecer una experiencia reconocible y que se sienta cómoda sobretodo para los fans de la franquicia y creo que es un acierto.

La oportunidad de ver nuestro progreso a través de las barritas y los videoclips a la vez se sigue sintiendo cómodo y sin ser intrusivo y sus menús cumplen con lo que se busca.

Conclusión

Como cada año lo que dependerá de que os animéis o no a lanzaros a esta nueva edición será la lista de canciones. Las hay para todos gustos y sobretodo reconocibles para cualquier fan musical. El juego por lo demás cumple sobradamente lo que se espera de él.

Puntos Positivos:
  • Diversidad de temas y géneros para todo el mundo
  • Es un juego que te anima a mejorar y que gracias a su «tutelaje» lo lograréis
  • Sin necesidad de accesorios adicionales y la posibilidad de usar micrófono USB
Puntos Negativos:
  • Su catálogo base comparado con el pase creo que se queda «corito»

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí