Análisis de Eternal Threads para PlayStation 5

Fecha

ANÁLISIS ETERNAL THREADS PS5 – UNA PROPUESTA DIFERENTE 

Llevamos ya un tiempo adentrados en la nueva propuesta de Cosmunout Studios, Eternal Threads, dónde nos encontraremos con una intrigante aventura de la que os vamos hablar en nuestro nuevo análisis.

Toca adentrarnos en una investigación

Eternal Threads nos lleva a vivir una aventura dónde se mezcla el uso de puzles y temas sobre la manipulación temporal dónde el jugador tendrá el control de la historia.

Una historia que nos llevará a conocer la historia dónde encarnaremos a un agente enviado para investigar y corregir los fallos en el flujo temporal que ha provocado el fallecimiento de 6 personas en un incendio pero influyendo en las decisiones que deben tomar las personas una semana antes del desastre.

Esto presenta una premisa bastante interesante, en mi opinión algo mejor que la de juegos como Until Dawn por como se va desarrollando. Sobretodo es interesante por los diferentes personajes que se reunirán para la ocasión y por la complejidad que existe en la aventura.

Una jugabilidad pasiva pero sesuda

En este caso lo más importante que debéis conocer es que al igual que Until Dawn, con los caminos del Efecto Mariposa, aquí sucederá algo similar.

Y es que nuestras decisiones a la hora de elegir como debemos responder a las diferentes situaciones dependerán de como se desarrolla la historia creando diferentes caminos que nos llevarán a vivir otros acontecimientos.

Esto aviva el sentido de la rejugabilidad del título gracias a que podremos retomar el camino en diferentes puntos de la historia dando respuesta a lo que podría haber sucedido si hubiéramos escogido otra opción.

Entre sus finales debemos reconocer que algunos nos han parecido mejores que otros, como es lógico, pero que animan un poco a descubrirlos aunque por desgracia pueda sentirse repetitivo una vez que hacemos un par de vueltas siendo interesante jugarlo pasado un tiempo.

El apartado visual y sonoro es atractivo

En este apartado no tendremos muchas quejas puesto que el juego cumple notablemente con ambos apartados siendo el sonoro el más destacado. En el caso del apartado gráfico hubiera sido impresionante que hubiera prestado más atención en los detalles como las texturas o los modelos de los personajes.

Conclusión

Eternal Threads es una apuesta por algo diferente para aquellos que busquen experimentar una jugabilidad más «cinematográfica» dónde la toma de decisiones es importante siendo este el punto más fuerte que tiene

Puntos Positivos:
  • Una propuesta diferente
  • Anima a la rejugabilidad
  • Su historia atrae en muchos puntos de la misma
  • Las posibilidades de ramificación de la historia
Puntos Negativos:
  • A nivel gráfico podría haber mejorado a pesar de ser atractivo

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Sonido
7.5
Innovación
7.5
Gráficos
7

CONCLUSIÓN

Eternal Threads es una propuesta interesante para aquellos jugadores que buscan algo diferente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Citadelum se muestra en un nuevo tráiler

Abylight Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Citadelum...

Black Myth Wukong es el lanzamiento más esperado de 2024

Black Myth Wukong Lanzamiento: el próximo 20 de agosto...

Los Sims 4 recibe una nueva actualización

Los Sims 4 actualización nueva disponible EA ha anunciado una...

Bleach Rebirth Of Souls se ha dejado ver en un intenso gameplay

BLEACH REBIRTH OF SOULS GAMEPLAY - OFICIAL Desde el equipo...
Eternal Threads es una propuesta interesante para aquellos jugadores que buscan algo diferenteAnálisis de Eternal Threads para PlayStation 5