Análisis de Tennis World Tour 2

El tenis vuelve a la carga justo cuando estamos llegando al final de generación, justo cuando parecía que ya lo habíamos visto todo con respecto a los juegos de este deporte llega ahora Tennis World Tour 2 para mejorar todo aquello que no resultaba convincente en su primera entrega.
Lo primero que debemos decir es que notamos que existe una evolución clara con respecto a la jugabilidad, sobre todo si lo comparamos con la entrega anterior, al convertirse en un juego menos arcade y con una mayor profundidad para los jugadores. Esto lo convierte en un juego que hará disfrutar a un gran tipo de jugadores, tanto mas experimentados como nuevos,con varios tipos de golpes y mecánicas a las que debemos de adaptarnos para un mayor control de la bola algo que nos costará cierto tiempo.
A nivel gráfico nos encontramos con un nivel algo bajo, con unas representaciones de los jugadores mas conocidos como Nadal o Federer que no llega a mas que ser justo, por lo que si ya nos vemos a los demás jugadores vemos un nivel que no llega a lo esperado a estas alturas. Además las animaciones se muestran en algunas ocasiones demasiado flojas, por lo que en este aspecto apenas se encuentras diferencias con su primer entrega.
Lo mejor que tenemos es el sonido de los golpes (relacionado con el nivel gráfico) pero también los modos de juego que nos permiten jugar tanto con compañeros, algo que acaba resultando muy entretenido sobre todo si se juega en dobles y estando los dos juntos, como con la IA que muestra claras diferencias al tratarse de los distintos jugadores de ahí que se refleje una buena escala de dificultad. Además contamos con que las mejoras se notarán aún mas en los modos con compañeros y acaba resultando una auténtica gozada.
En definitiva, es un juego de tenis apetecible que mejora claramente a su predecesor y muy disfrutable con amigos pero con algunos altibajos que no dejan de convertirle en un juego mas que recomendable para todos aquellos que busquen disfrutar de este gran deporte.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.