Análisis de Bilkin´s Folly para PlayStation 5

Fecha

ANÁLISIS BILKINS FOLLY PS5 – ENCUENTRA A TU FAMILIA Y DISFRUTA DE LA MAR

Llevamos ya un tiempo adentrándonos en el mundo de Bilkin´s Folly en nuestras PlayStation 5 y después de habernos perdido en más de alguna que otra ocasión ya os podemos contar que nos ha parecido la aventura de nuestro protagonista Percival «Percy» Bilkins.

De grumete a piratilla

¿Quién no ha querido alguna vez en convertirse en pirata y más ahora que One Piece está dando tanto que hablar? Pues en esta aventura es lo que haremos básicamente.

Veremos como nuestro protagonista se convierte en un aspirante a pirata a un ávido explorador que está buscando a su familia por lo que deberá encontrar una tripulación mientras desentrañamos sus tesoros.

Lo bueno del juego y que me ha alegrado es que se hace amena la aventura y que la historia puede llegar a más de un jugador pero dónde sobretodo la resolución de acertijos puede llamar la atención a alguno.

A su vez… que contemos con un excelente compañero nos ayudará bastante a disfrutar más de la aventura puesto que podremos aprovecharlo para encontrar los más valiosos y que se adapta bien a la mecánica de cazatesoros.

Una jugabilidad calmada que nos anima a explorar sin agobios

Debo destacar que la aventura es lo que hemos estado explicando disfrutar de una aventura única, con un componente narrativo fuerte y una serie de puzles y rompecabezas para completar de manera pausada mientras estrechamos lazos con nuestro ayudante.

También debemos destacar, que como buena aventura piratesca, tendremos algunos pequeños diálogos que nos harán recordar un poco a Monkey Island dónde por desgracia pierde un poco de su efecto si no dominamos bien el inglés ya que no cuenta con traducción al castellano.

Pero si lo que queréis hacer es revolver un poco el cerebro podéis disfrutar de sus interesantes acertijos dónde en algunos casos veremos algunos bastante interesantes dónde se demuestra el trabajo que se han currado desde su estudio.

Un apartado gráfico y sonoro que ayuda muchísimo a disfrutar de la aventura

Otro de los aspectos destacados del juego es su apartado visual dónde las animaciones me han sorprendido bastante gracias al encanto que desprenden y dónde su banda sonora nos animará a seguir explorando un poco más su mundo.

Conclusión

Bilkin´s Folley ha sido una pequeña gran sorpresa cumpliendo lo que se podía esperar de una aventura piratesca como la que nos ofrece gracias a su mundo y que si domináis el inglés disfrutaréis sin duda.

Puntos Positivos:
  • Una aventura divertida
  • Llena de acertijos
  • Un apartado gráfico precioso
Puntos Negativos:
  • No llega traducido al castellano

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
7.5
Sonido
7
Innovación
7
Gráficos
7.5

CONCLUSIÓN

Bilkin´s Folly nos animará a explorar su divertido mundo a medida que disfrutamos de la vida piratesca y de cazatesoros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se hace pública la hoja de ruta a seguir de EA SPORTS WRC 2024

Expansión EA Sports WRC 2024 EA ha decidido publicar, para...

Dragon Ball Sparking Zero reaparece con nuevos videos sobre varias habilidades

DRAGON BALL SPARKING ZERO TIENE NUEVO TRÁILER Será el 11...

Helldivers 2 pone fecha a su próxima actualización

Helldivers 2 actualización más grande hasta el momento Sony ha...

Análisis Nuke Them All: una estrategia básica y divertida

ANÁLISIS NUKE THEM ALL - HOY HABLAREMOS DE UN...
Bilkin´s Folly nos animará a explorar su divertido mundo a medida que disfrutamos de la vida piratesca y de cazatesorosAnálisis de Bilkin´s Folly para PlayStation 5