El RPG Pillars of Eternity II no ha vendido tanto como esperaba su estudio

Fecha

El estudio Obsidian esperaba vender un estimado de 580.000 unidades por el precio de 50 dólares, sin embargo hasta septiembre de 2018 el juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, solo ha logrado vender 110.000 copias. Ante esta situación, el director de arte de Phantom Doctrine, Dylan Holmes, ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo «es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias».
https://twitter.com/Aerothorn/status/1060202788989222912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060202788989222912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F187304%2Fpillars-of-eternity-2-habria-sido-un-fracaso-en-ventas%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Selfloss llegará en formato físico

Selfloss físico para PS5 y Switch Merge Games y Tesura...

Umbraclaw se muestra en un vídeo

Inti Creates ha mostrado un nuevo tráiler de Umbraclaw...

Bleak Faith: Forsaken se muestra en un tráiler

Perp Games ha mostrado un tráiler de Bleak Faith:...

Anunciados los juegos de PS Plus Extra y Premium de mayo

Juegos PS Plus Extra Mayo confirmados Sony ha anunciado los...