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Space Marine 2 se actualiza y añade grandes novedades y ajustes de equilibrio

Fecha:

Parche 8 Space Marine 2

Warhammer 40.000 Space Marine 3 ya se encuentra en desarrollo de forma oficial, pero eso no impide que desde Saber Interactive se siga trabajando en su anterior entrega para el disfrute de los miles de jugadores que aún siguen en él.

Es por ello que ya han lanzado el parche número 8 para Space Marine 2 con mas de 7 millones de copias vendidas entre Playstation 5, Xbox Series y PC. El plato fuerte es el añadido del nuevo modo Asedio, pero no se quedan ahí las novedades:

Pase de temporada

  • Se ha añadido el campeón del capítulo White Scars.
  • Se ha añadido el paquete de aspectos de armas del capítulo White Scars.
  • Se ha añadido el paquete de personalización del capítulo White Scars.
  • Se ha añadido el paquete de personalización Blood Angels.

Ajustes de jugabilidad y equilibrio

Arsenal de armas ampliado en PvE

  • Se añadió el Martillo de Trueno para Baluarte. Elegir esta arma no te permitirá usar el Escudo Tormenta.
  • Añadimos esta opción solo porque creemos que será genial, y es una pena que solo una clase pueda usar el Martillo de Trueno. Aún no hemos terminado con el Baluarte; próximamente habrá más novedades interesantes en la jugabilidad.

Nuevos remates para Bulwark

  • Se agregaron nuevos rematadores para Bulwark con escudo: 1 para Hormagaunt y 1 para Tzaangor.

Actualización de Terminus para dificultad absoluta

  • Ahora puede aparecer un segundo Terminus durante una misión.
  • Los HP de Carnifex, Neurothrope y Helbrute aumentaron un 33% en dificultad absoluta.
  • Los HP de los enemigos de nivel específico de Terminus (con la excepción del Bio-Titán Hierofante) aumentan un 66 % en dificultad Absoluta.
  • Aparecerán paquetes de enemigos adicionales cuando aparezcan enemigos en Terminus y nuevamente cuando su HP se reduzca al 50 %.
  • Estos paquetes adicionales ahora son un poco más desafiantes y presentan más enemigos Extremis.
  • Las misiones con jefes finales ahora también pueden generar enemigos Terminus (anteriormente, misiones como «Decapitación» no permitían la aparición de enemigos Terminus).

Actualización de ventajas de prestigio

Actualización de las ventajas de prestigio de Bulwark

  • Punto de Concentración: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Resistencia Envalentonada».

Antiguo: “El Banner del Capítulo también elimina los efectos de estado negativos mientras está activo”.

Nuevo: “Cuando el estandarte del capítulo está activo, todos los miembros del escuadrón no pierden el control al recibir golpes fuertes y no pueden ser derribados dentro de su zona”.

Actualización de las ventajas de prestigio de asalto

  • Recarga Potenciada: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Juramento Inquebrantable».

Antiguo: “Obtener un aumento de armadura restaura la carga de habilidad en un 100%”.

Nuevo: «Al cargar un Golpe terrestre, te vuelves invulnerable durante 3 segundos«.

Actualización de las ventajas de prestigio del francotirador

  • Recarga Potenciada: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Mejora de Material».

Antiguo: “Obtener un aumento de armadura restaura la carga de habilidad en un 100%”.

Nuevo: «El radio de daño del equipo aumenta un 15%«.

Actualización de grandes ventajas de prestigio

  • Capacidad Restaurativa: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Precisión Perfeccionada».

Antiguo: “Activar el Halo de hierro elimina los efectos de estado negativos”.

Nuevo: «La propagación máxima del arma equipada disminuye un 25 % al disparar sin apuntar«.

Actualización de las ventajas de prestigio táctico

  • «Proveedor experto»: se corrigió un error que impedía que el jugador obtuviera la munición máxima.

Actualización de ventajas de clase

Actualización de las ventajas de Bulwark

  • «Impulso hacia adelante»: se ha actualizado la ventaja.

Antiguo: “Después de un Golpe de escudo, el daño cuerpo a cuerpo aumenta un 30% durante 10 segundos”.

Nuevo: «Después de un Golpe de escudo o un Golpe con pomo de martillo de trueno, el daño cuerpo a cuerpo aumenta un 30% durante 10 segundos«.

  • «Fuerza conmocionante»: se ha actualizado la ventaja.

Antiguo: “Golpe de escudo inflige un 200 % más de daño”.

Nuevo: «Golpe con escudo inflige un 200 % más de daño. Golpe con pomo de Martillo Trueno inflige un 100 % más de daño y causa daño de área en un radio de 7 metros. El tiempo de reutilización es de 5 segundos«.

  • «Resolución despiadada»: se ha actualizado la ventaja.

Antiguo: “Después de un Golpe de Escudo, el Daño Cuerpo a Cuerpo aumenta un 15%, no pierdes el control al recibir Golpes Fuertes y no puedes ser derribado durante 10 segundos”.

Nuevo: «Después de un Golpe de escudo o un Golpe con pomo de martillo de trueno, el daño cuerpo a cuerpo aumenta un 15%, no pierdes el control al recibir golpes fuertes y no puedes ser derribado durante 10 segundos«.

  • «Restauración enfocada»: se ha mejorado la ventaja.

Cada 40 segundos, todos los miembros del escuadrón restauran automáticamente 1 segmento de armadura” -> El tiempo de reutilización se redujo de 40 a 30 segundos.

Actualización de ventajas tácticas

  • «Disparo Final»: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Juicio del Emperador».

Antiguo: “Después de un remate, el arma a distancia equipada se recarga automáticamente”.

Nuevo: «Después de un remate, el arma a distancia equipada se recarga automáticamente y tu arma principal inflige un 20% más de daño durante 10 segundos«.

  • «Comunión de Fuego»: Se ha rediseñado la ventaja. La nueva ventaja es «Acumulación Segura».

Antiguo: “El retroceso se reduce en un 25% y el daño a distancia contra enemigos de nivel Extremis aumenta en un 10% para todos los miembros del escuadrón”.

Nuevo: »La carga de equipo se restaura en 1 para todos los miembros del escuadrón. El tiempo de recuperación es de 60 segundos».

  • «Puntería firme»: se ha mejorado la ventaja.

La propagación y el retroceso del arma se reducen en un 20% y el daño a distancia contra enemigos de nivel Terminus aumenta en un 10%” -> La bonificación de daño a distancia aumentó del 10% al 15%.

Actualización de las ventajas de asalto

  • «Furia alada»: Se ha mejorado la ventaja.

El daño de los ataques cuerpo a cuerpo ejecutados mientras se corre o se ataca aumenta un 40%.” -> El daño aumentó del 40% al 100%.

  • «Martillo de ira»: se ha mejorado la ventaja.

»Tras un Salto al Suelo, recibes un 15 % menos de daño a distancia, no pierdes el control al recibir golpes fuertes y no te derriban durante 10 segundos». -> Reducción de daño aumentada del 15 % al 20 %. Duración de inmunidad al derribo aumentada de 10 a 15 segundos.

Actualización de las ventajas de Vanguard

  • «Objetivo en movimiento»: se ha mejorado la ventaja.

»Cada ataque cuerpo a cuerpo que realizas reduce el daño a distancia que recibes un 2% (hasta un 20%). Si no realizas un ataque cuerpo a cuerpo durante 5 segundos, el efecto termina». -> El multiplicador de golpes consecutivos aumentó del 2% al 5%. La bonificación máxima aumentó del 20% al 30%.

  • «Retribución»: se ha mejorado la ventaja.

»Tras ser agarrado o derribado, infliges un 25 % más de daño cuerpo a cuerpo durante 15 s». -> El daño adicional aumentó del 25 % al 30 %. La duración aumentó de 15 a 20 s.

Actualización de las ventajas del francotirador

  • «Apuntado de precisión»: se ha mejorado la ventaja.

La dispersión del arma se reduce en un 25% y el daño a distancia contra enemigos de nivel Extremis aumenta en un 10% para todos los miembros del escuadrón”. -> El daño a distancia contra enemigos de nivel Extremis aumentó del 10 al 15%.

  • «Manos diestras»: La carabina de pernos instigador ahora también se ve afectada.

Las carabinas bólter se recargan un 20% más rápido y su dispersión y retroceso se reducen un 15%”.

Actualización de ventajas de armas

Actualización de la ventaja de la pistola Inferno

  • «No conozcas el miedo»: la ventaja ha sido rediseñada.

Antiguo: “Cuando tu salud esté por debajo del 10%, la velocidad de recarga aumentará un 30%

Nuevo: “Si tu armadura está completamente agotada, la velocidad de recarga aumenta un 20%”.

Actualización de la ventaja de la pistola Neo-Volkite

  • «Impulso comburente»: se ha mejorado la ventaja.

Después de un Golpe de arma, la velocidad de calentamiento aumenta un 30% durante 6 segundos.” -> La duración aumentó de 2 a 6 segundos.

Calidad de vida

  • Si un enemigo tipo francotirador te apunta, usar la mochila propulsora de Asalto te permitirá esquivar el disparo. El francotirador disparará al instante, pero fallará el tiro.
  • Se solucionó un problema por el cual las postexplosiones de Tormenta de Disformidad de Neurotropes podían aturdir al jugador con golpes fuertes. Ahora, las postexplosiones dañarán al jugador, pero no lo controlarán. Además, los disparos de Neurotropes ahora tienen un retardo ligeramente mayor entre ellos.
  • Se solucionaron muchos problemas menores que mejoraron la capacidad de respuesta general del combate.

Armas de fuego (PvE)

Pistola de cerrojo

  • La propagación del fuego desde la cadera se redujo en un 50%.
  • La velocidad de propagación que aumenta en el estado minizoom se reduce en un 15 %.

Pistola del infierno

  • El daño del golpe de arma aumentó un 20%.

JcJ

Con el próximo parche analizaremos más de cerca el equilibrio de las armas PvP.

  • Gran cantidad de pequeñas correcciones en la colisión de geometría de nivel.
  • Muchas correcciones menores para los modificadores de juego de los lobbies privados.

IA

  • Minas de esporas : el daño por explosión se reduce en un 55%.
  • Neurotropo: salud reducida en un 15% y la invulnerabilidad temporal se reemplaza con una alta resistencia al daño cuando vuela desde el suelo.
  • Se han realizado muchas correcciones menores en la animación de varios enemigos.

Personalización

Estamos preparando una gran actualización para la personalización. Los jugadores podrán reutilizar las piezas de armadura de los campeones de capítulo en otras clases (con precisión histórica, recortes y restricciones técnicas). Aunque no estará disponible en este parche, queríamos mencionarlo en las notas del parche para asegurarles que seguiremos ampliando nuestro sistema de personalización.

  • Se agregaron diseños de armas rojos, blancos y azules como recompensas del modo Asedio.
  • También se agregó una hombrera de recompensa de prestigio en el hombro izquierdo.
  • Se agregó la calcomanía para la hombrera izquierda «Sargento Ultramar».
  • Muchas otras correcciones menores para personalizaciones de piezas de armadura y emblemas.

Niveles

  • Gran cantidad de pequeñas correcciones en la geometría del nivel y en la colisión de los enemigos de Terminus que se quedan atascados en algunas áreas.

General

  • Se solucionó un problema por el cual las minas de esporas podían aparecer encima del jugador.
  • Se solucionaron varios casos en los que la salud en disputa podía disminuir al realizar un remate.
  • Corregido: Combinar la ventaja de prestigio de Francotirador, Gracia del Emperador, con la ventaja Ocultación persistente drena la carga de la habilidad mientras la persistencia está activa.
  • Corregido: la ventaja del arma «Restauración recargada» no se activaba con la ventaja del francotirador «Preparación eficiente».
  • Se solucionó un problema por el cual el “Aura intimidante” de la ventaja Baluarte no se activaba con un Bloqueo perfecto.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventaja “Enfoque en batalla” de Táctico no se activaba con un Bloqueo perfecto.
  • Se corrigió un error con la ventaja “Disparo final” que no aumentaba el daño en algunos casos.
  • Se solucionó un error que afectaba a la ventaja “Lazos de hermandad” de Heavy, que no otorgaba salud completa cuando el jugador era revivido por un bot.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el juego se congelara en una pantalla negra al final de un nivel PvE en Xbox Series S.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos objetos eran inaccesibles porque el botón de interacción no aparecía.
  • Se corrigieron errores raros de la cámara después del finalizador.
  • Muchas correcciones menores de animación para el reproductor.
  • Correcciones y mejoras menores de interfaz de usuario, sonido y efectos visuales.

Gráficos y rendimiento

  • Corrección de fallos y mejoras generales de estabilidad.
  • Correcciones de estabilidad de la red y emparejamiento.
  • Optimización de memoria menor.
  • Mejoras en las capacidades de modificación del juego.

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