Venus, de Jaume Balagueró, presenta su póster oficial

Fecha

VENUS – POSTER OFICIAL

Jaume Balagueró es conocido por sus obras de cine centradas en el terror. El director tiene pensada una serie de películas de terror bajo el nombre The Fear Collection. Hace poco pudimos ver la primera película de esa serie, Veneciafrenia, de la cual os trajimos aquí su crítica. Ahora ya sabemos cuando se estrenará la siguiente.

Se trata de «Venus», que llegará el próximo 2 de diciembre a cines y seguidamente estará incluida en el catálogo de Amazon Prime Video. Además, conocemos también su poster oficial, que os dejamos a continuación:

Además de estar protagonizada por Ester Expósito, también figurarán artistas de la talla de Ángela Cremonte (Feria: La luz más oscura, Las chicas del cable, Mentiras), Magüi Mira (Olvido, Reflejos, Un mundo normal), Fernando Valdivieso (No matarás, Hasta el cielo, Fanático) y Federico Aguado (Mar de plástico, Los renglones torcidos de Dios, La peste), entre otros.

El guion es de Jaume Balagueró y de Fernando Navarro y estará producida por, además de Amazon Prime Video y Sony Pictures International Productions, Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Parpadea dos veces nos muestra su tráiler en castellano

PARPADEA DOS VECES TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Apple TV nos muestra el tráiler de The Big Cigar: la gran fuga

THE BIG CIGAR APPLE TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

SkyShowtime nos revela el tráiler de la tercera temporada de Mayor of Kingstown

MAYOR KINGSTOWN TEMPORADA 3 - NUEVOS CAPÍTULOS Buenas noticias para...