Godfall equilibrará su dificultad en sus diversos modos

Fecha

Godfall, el título que está desarrollando Counterplay Games para PS5, ha desvelado nueva información acerca de la dificultad del juego. Dick Heyne, el productor técnico, ha confirmado lo siguiente en el portal Gamebyte:
«Godfall se trata de permitir al jugador que interactúe con el mundo en sus términos. La dificultad de los enemigos escalará en cooperativo, por lo tanto, a pesar de que contar con más jugadores incrementa el daño por segundo, no necesariamente significa que vas a terminar los combates más rápido. Dicho de otra forma, hay builds óptimas para jugar en solitario y builds óptimas para jugar en cooperativo. Dependerá del jugador el decidir qué estilo le sienta mejor. Ninguna aproximación debería sentirse subóptima»
Con esto, se confirma que la dificultad de Godfall se adaptará tanto al modo de un jugador como al cooperativo para tratar de ofrecer una experiencia lo más equilibrada posible.
Godfall saldrá para PS5 el próximo 12 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...