Godfall equilibrará su dificultad en sus diversos modos

Fecha

Godfall, el título que está desarrollando Counterplay Games para PS5, ha desvelado nueva información acerca de la dificultad del juego. Dick Heyne, el productor técnico, ha confirmado lo siguiente en el portal Gamebyte:
«Godfall se trata de permitir al jugador que interactúe con el mundo en sus términos. La dificultad de los enemigos escalará en cooperativo, por lo tanto, a pesar de que contar con más jugadores incrementa el daño por segundo, no necesariamente significa que vas a terminar los combates más rápido. Dicho de otra forma, hay builds óptimas para jugar en solitario y builds óptimas para jugar en cooperativo. Dependerá del jugador el decidir qué estilo le sienta mejor. Ninguna aproximación debería sentirse subóptima»
Con esto, se confirma que la dificultad de Godfall se adaptará tanto al modo de un jugador como al cooperativo para tratar de ofrecer una experiencia lo más equilibrada posible.
Godfall saldrá para PS5 el próximo 12 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

WARHAMMER 40000 INQUISITOR FECHA DE LANZAMIENTO NEXTGEN El RPG de acción Warhammer...

FIFA 23 se actualiza con cambios en los árbitros, penáltis y los regates

FIFA 23 ACTUALIZACIÓN OCTUBRE - EA SPORTS El rey del...
X