El ex presidente de Blizzard Entertainment critica la campaña de Xbox: “La hicieron quienes no juegan a videojuegos»

Fecha:

Mike Ybarra ataca la estrategia “Esto es una Xbox” y pide volver a los exclusivos y buen hardware

En un reciente tuit, Mike Ybarra —ex directivo de Microsoft y ex presidente de Blizzard Entertainment— ha criticado duramente la campaña publicitaria “Esto es una Xbox”, afirmando que quienes la concibieron “no juegan a videojuegos”. Según Ybarra, la ambición de convertir cualquier dispositivo compatible con Game Pass o xCloud en una Xbox no se sostiene si no hay “paridad entre la consola y cualquier otro dispositivo”.

Ybarra no se queda ahí: sostiene que la estrategia de la marca Xbox está “en tierra de nadie”, y propone centrarse nuevamente en exclusivos de calidad, construir buen hardware aunque sea a pérdida y luchar por un lugar claro en el mercado. Añade que las recientes decisiones, incluida la subida de precio de Game Pass, han dañado la percepción de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Ride 6 muestra un gameplay

Milestone ha mostrado el primer gameplay de Ride 6,...

007 First Light muestra su primer diario de desarrollo

IO Interactive y Amazon MGM Studios han mostrado el...

Assassin´s Creed Shadows recibe una comparativa entre sus versiones de consola

ASSASSIN CREED SHADOWS COMPARATIVA - AHORA CON NINTENDO SWITCH...