El regreso de Snake nunca se vio tan bien: una leyenda renace con gráficos impactantes, fidelidad total al original y guiños nostálgicos como el modo Snake vs Monkey.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está listo para debutar el 28 de agosto, y lo hace apostando por algo más que la nostalgia. Este ambicioso remake recrea fielmente la historia y jugabilidad del clásico de 2004, pero lo eleva visualmente gracias al potente motor Unreal Engine 5.
El resultado es una experiencia inmersiva que reinterpreta cada escena icónica con un nivel de detalle asombroso: desde las expresiones faciales de Naked Snake, hasta los efectos en tiempo real sobre su vestimenta y heridas.
Más allá del apartado técnico, Konami y el estudio Virtuos han incluido contenidos adicionales que celebran el legado de la saga. Regresa el divertido modo Snake vs Monkey, aunque con variaciones según la plataforma (Bomberman en Xbox), y se incorporan nuevos elementos como el modo teatro secreto, desbloqueable al encontrar carretes ocultos en el juego.
Aunque el modo multijugador se hará esperar hasta otoño, Metal Gear Solid Delta ya apunta a ser una de las joyas del año. Y según los desarrolladores, aún quedan sorpresas por revelar.
