Helldivers 2 recibe una nueva actualización tras conseguir el éxito con su llegada a Xbox

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Actualización Helldivers 2

Hace tan solo unos días que los jugadores vivieron un hecho histórico con la llegada de Helldivers 2 a Xbox Series. Esto ha provocado que el título se convierte en un éxito también en esta nueva plataforma, logrando colocarse en el top 1 por encima de otros grandes como NBA 2K26.

Es por ello que desde el estudio Arrowhead siguen trabajando para que todos puedan disfrutar. En esta ocasión han lanzado la versión 01.004.000 que trae diversas mejores y correcciones:

Mundos Colmena

  • Sistemas de cuevas gigantes generados aleatoriamente
  • Un nuevo desafío táctico
  • Descubre flora y fauna desagradable y vida termínida avanzada
  • Superficie del mundo colmena
  • Lagos contaminados y chapiteles de bichos avanzados
  • Los agujeros en el techo de la cueva permitirán que se apliquen estratagemas
  • Muros que se pueden destruir en el interior de las cuevas para desplazarse por ellas
  • ¡Trae linterna!

Misiones

  • Sumérgete en las profundidades de las cuevas para destruir los pulmones de esporas y detener la expansión contagiosa de la lobreguez.
  • Toma el control de la plataforma petrolífera móvil CATET y extrae la misteriosa sustancia grasienta de la superficie de los mundos colmena.
  • Asume más misiones para extraer recursos y destruir la amenaza enemiga en mundos colmena.
  • ¡Experimenta niveles de diversión aprobados por Supertierra!

Nuevos enemigos

  • Regurgitador de ruptura: el regurgitador de ruptura repugnante emerge del suelo solo para escupir su pestilencia antidemocrática contra los inocentes. Se cree que, al volver a su madriguera oscura, consume a sus propios muertos para generar más ácido corrosivo.
  • Guerrero de ruptura: el guerrero de ruptura, un producto de mutación inducida por la lobreguez, ha perdido la capa de quitina antirrayos UVA que protegería sus órganos internos del daño de la radiación solar.
  • Cargador de ruptura: cuando esta bestia blindada percibe la presencia de la Libertad se entierra para huir de su luz. Sus instintos de cargador lo obligan a atravesar el suelo por túneles a alta velocidad y emerge solo para atacar a aquellos que representan la Libertad que tanto lo ciega.
  • Cucadragón: esta afrenta sobredimensionada a los cielos libres de todo el mundo rodea a su presa potencial y se abalanza sobre ella de manera intermitente para lanzarle ácido inflamable. Una táctica despiadada digna de una monstruosidad con exoesqueleto.

Ajustes de equilibrio

Unifica «orbitales no explosivos» para que inflijan el mismo daño de proyectil y para que tengan los mismos valores de destrucción que el gas orbital.

Humo orbital

  • Daño de proyectil aumentado 0 → 300
  • Penetración de armadura de proyectil aumentada 0 → 7
  • Fuerza de demolición de proyectil aumentada 30 → 50

Orbital EMS

  • Daño de proyectil aumentado 250 → 300
  • Penetración de armadura de proyectil aumentada 3 → 7
  • Fuerza de demolición de proyectil aumentada 30 → 50

Las explosiones aturdidoras unificadas funcionan. Todas aplican el efecto Aturdir a la explosión y no solo al volumen del efecto de estado. Esto aplica:

  • Orbital EMS
  • Mortero EMS

Cambia cómo funcionan todas las explosiones aturdidoras: ahora comienzan por desequilibrar a los enemigos a los que aturden, pero no hacen que el jugador salga volando si le impacta la explosión.

Granada aturdidora

– Fuerza desequilibrante aumentada 0 -> 50

Pícaro

– Impulso desequilibrante disminuido 15 → 0

Orbital EMS

  • Fuerza desequilibrante aumentada 10 -> 50
  • Impulso desequilibrante disminuido de 40 → 0

Mortero EMS

  • Fuerza desequilibrante aumentada 10 -> 50
  • Impulso desequilibrante disminuido de 40 → 0
  • Potenciador

Cápsula de aturdimiento

  • Fuerza desequilibrante aumentada 10 -> 50
  • Impulso desequilibrante disminuido 20 → 0

Correcciones

Fallos y bloqueos de jugador

  • Se ha corregido un fallo provocado cuando múltiples jugadores tenían equipado el rifle de asalto MA5C en el Superdestructor.
  • Se ha corregido un fallo que podía darse al unirse durante la misión.
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente que podía producirse al dejar caer mochilas.

Armas y estratagemas

  • Se han corregido errores en el audio silenciado de ROVER «PERRO GUARDIÁN» AX/LAS-5.
  • Se han corregido errores de audio en el que múltiples armas no tenían reverberación.
  • Se ha corregido que las cargas de cápsula Hell puedan ser objetivos del sistema de guía.
  • El código de entrada de la estratagema Desintensificador GL-52 ahora comienza con una flecha hacia abajo, igual que en otras estratagemas de armas de apoyo.
  • El potenciador de Golpes de motivación ya no se aplica a los enemigos.
  • Se ha corregido el modo de fuego del lanzador StA X3 WASP. Ya no dispara en modo semiautomático tras cambiar del modo de disparo de artillería.
  • Se ha corregido un error del sistema de guía que fijaba incorrectamente los tanques.

Enemigos

  • Se han instalado apoyos de patas hidráulicas adicionales en las unidades de naves de despliegue autómatas (ya no reciben daño al tirarse de las naves de despliegue).
  • Se ha actualizado el puesto de avanzada de la ciudad de los autómatas para evitar una ruta estropeada en el puente.
  • Los enemigos Iluminados ahora tienen una probabilidad menos de retorcerse sobre escombros de nave del puesto de avanzada destruida.

Misiones

  • Se ha actualizado el diseño de los objetivos de evacuación de la ciudad que permiten que los ciudadanos valientes evacuen correctamente.
  • Se ha corregido un problema de misión que provocaba la aparición de objetivos fantasma durante la pantalla de misión completa.
  • Se ha corregido un problema en el que las naves de despliegue de los autómatas aterrizadas en el objetivo Sabotear base aérea podían destruirse con la mochila de teletransporte LIFT-182.
  • Se han corregido problemas de ruta de cargador ocasionales con algunas piedras determinadas.

Varios

  • Se han corregido las sombras de efectos visuales intermitentes en algunas zonas.
  • Se ha corregido el movimiento extraño tras caer mientras se marcha.
  • Se han corregido las animaciones al escribir en el chat – Los Helldivers ya no sufren de dedos engrosados y usan sus cuadernos al escribir mensajes en el chat.
  • Se ha corregido el efecto de estado del adrenodesfibrilador que no afectaba a los Helldivers en las caminatas de combate.
  • Se ha arreglado un error en el que las bombas Hell dañadas por riesgos planetarios parecen explotar dos veces cuando se tiran con el lanzagranadas GL-21 desde el punto de vista del tirador.

Dani Regidor
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

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