Razer teclado BlackWidow V4 presentados
Razer ha presentado la nueva gama de teclados Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed y Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed, sus teclados gaming de perfil bajo más avanzados hasta la fecha.
Ambos modelos incorporan la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, botones y controles macro dedicados y, por primera vez, switches mecánicos Razer de perfil bajo. El resultado es una actuación rápida y precisa, pulsaciones gratificantes y una silueta estilizada que se adapta a la perfección a cualquier configuración.
Los reconocidos swithces verde (clic), amarillo (lineal) y naranja (táctil) de Razer ahora están disponibles en un formato de perfil bajo, ofreciendo la misma satisfacción de pulsación en un diseño más elegante y ergonómico. La altura reducida de las teclas favorece la alineación natural de la muñeca, mejorando la comodidad durante largas sesiones de juego.
Potenciados con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, estos teclados ofrecen conectividad ultrarrápida de 2,4 GHz con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz para una capacidad de respuesta sin demoras. Los jugadores pueden emparejar un ratón gaming Razer compatible con el mismo dongle y conectar hasta tres dispositivos Bluetooth para realizar múltiples tareas sin problemas en todas las plataformas.
Ambos modelos cuentan con un rodillo multifunción en el que se puede hacer clic y un conjunto completo de botones y controles de macro dedicados, brindando a los jugadores acceso rápido a macros, música y estado de la batería con solo un toque o desplazamiento, sin interrupciones en el juego. Con el modo de ahorro de energía, los usuarios pueden disfrutar de hasta 980 horas de duración de la batería con una sola carga.
Ambos modelos ya están disponibles. El Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed tiene un precio de 219,99€, y el Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed a un precio de 189,99€.

