ELDEN RING NIGHTREIGN MODO DIFÍCIL ANUNCIADO
Aquí os contábamos las últimas mejoras que llegaron a Elden Ring Nightreign. Y hoy os volvemos a hablar del juego de FromSoftware ya que acaban de anunciar novedades respecto a su dificultad. Concretamente, se ha anunciado una nueva función hardcore trae un modo de dificultad extrema.
A partir del 11 de septiembre llegará el modo Deep of Night. En este modo, todos los enemigos son más fuertes de lo habitual y las armas incluyen efectos adicionales, tanto positivos como negativos.
Tampoco podrás elegir libremente qué Nightlord enfrentar al final, ya que esta elección será ahora aleatoria. El desafío aumenta con cada nivel de profundidad. En las profundidades 4 y 5 te espera un modo de batalla infinito. Incluso el sistema de puntuación ha sido reajustado.
El aumento de dificultad brinda a los jugadores un motivo para volver a jugar. Si lo habías dejado por falta de reto, ahora ha regresado. El modo ofrece desafíos más exigentes que requieren planificación estratégica, gestión de riesgos y progresión de poder.
Con la actualización también llega una nueva mecánica de botín: las Reliquias de Profundidad y afijos especiales de armas. Estos otorgan ciertas ventajas, pero siempre están ligados a desventajas, lo que obliga a pensar bien cada decisión. Al no poder elegir qué Nightlord enfrentar, es fundamental ser flexible y adaptable.
