Paramount+ lanzó el nuevo tráiler de Tulsa King temporada 3 que anticipa más enemigos, negocios y desafíos para el excéntrico mafioso que conquistó al público.
Con más de 21 millones de espectadores en el estreno de su segunda temporada, Tulsa King se consolidó como una de las series más vistas de Paramount+. Sylvester Stallone regresa a Oklahoma como Dwight “El General” Manfredi en la serie creada por Taylor Sheridan (Yellowstone) que combina crimen, humor negro y drama familiar. El nuevo ciclo, producido en Atlanta y Oklahoma, refuerza la ambición de Sheridan y Stallone, quien también participa como productor ejecutivo.
Tras dos temporadas, Dwight ha convertido Tulsa en el centro de su imperio. Sin embargo, la tercera entrega lo enfrentará a una presión doble: una nueva organización gubernamental que busca controlarlo y un negocio de destilados que desata la ira de una de las familias más influyentes de la ciudad.
El tráiler confirma que la vida de “El General” estará marcada por traiciones, violencia y alianzas inesperadas, en un tono que recuerda a Boardwalk Empire o Sons of Anarchy, pero con el sello inconfundible de Sheridan.

Un éxito que sigue creciendo
La tercera temporada amplía el elenco con nombres de peso. Kevin Pollak interpretará al agente Musso, Robert Patrick (Terminator 2) dará vida al temido Jeremiah Dunmire, Beau Knapp (Seven Seconds) será Cole Dunmire, Bella Heathcote (Neon Demon) encarnará a Cleo Montague y James Russo (Donnie Brasco) será Ray Renzetti.
La gran sorpresa es la llegada de Samuel L. Jackson (Avengers), quien se suma como Russell Lee Washington Jr., pieza clave para abrir el spin-off NOLA King.
Junto a estas incorporaciones, regresan Martin Starr, Jay Will, Annabella Sciorra, Neal McDonough, Chris Caldovino, McKenna Quigley Harrington, Vincent Piazza, Frank Grillo (Superman), Michael Beach y Garrett Hedlund, entre otros.
Tulsa King temporada 3 promete elevar la tensión, expandir el universo y consolidar a Dwight Manfredi como uno de los antihéroes más carismáticos de la televisión actual.
