IMPRESIONES SERVICE WITH A SHOTGUN – UNA APUESTA INTERESANTE
Llevaba ya un tiempo adentrado en la aventura de Nolyn Vansyckle y Silver Lining Interactive, Service with a Shotgun, y ya es hora de que os compartamos nuestras impresiones de su aventura para PC.
¿No crees que es hora de cambiar de trabajo?
Muchos nos hacemos esta pregunta con el paso de los años y en esta aventura se nos pone un poco en esa situación… El mundo se ha ido al garete y nosotros no tenemos nada más que hacer que empezar un trabajo en un pequeña pequeña tienda.
Se trata de una novela visual dónde los jugadores irán disfrutando capítulo a capítulo de una historia en la que deberemos elegir si ayudamos o no a nuestros visitantes mientras disfrutamos de su humor absurdo.
Al final la historia en parte es lo de menos ya que no será muy profunda pero lo cierto es que te lo pasas bastante bien sobretodo en ciertos momentos de la aventura.

Jugabilidad sencillita en la que tendremos oportunidad de meternos en acción
Como ya he dicho el juego es una novela visual pero a la vez nos permite meternos de lleno un poco en acción. Y es que tendremos la oportunidad también de formar parte de la experiencia apocalíptica de zombis.
Una forma de introducir algo de variedad a la ecuación en la que los jugadores podremos armarnos y reventar algunos enemigos que se quieran acercar a nuestro lugar aunque por desgracia se podría resumir que estamos ante una jugabilidad similar al tiro al plato en este punto aunque con gestión de armas.
También habrá ocasiones en las que deberemos realizar otras acciones secundarias como instalar defensas por lo que es un punto muy a tener en cuenta aunque la parte de la novela visual con las conversaciones se puede ver lastrada en ocasiones.

Un apartado gráfico curioso que llama la atención
El juego ha apostado por el estilo pixel art y lo cierto es que me ha parecido muy adecuado y más con la propuesta que ofrece tras la caja registradora aunque en mi caso la parte de los disparos… puede que no me convenza tanto aunque su banda sonora es adecuada para la ocasión y logra engancharte para la ocasión.
Conclusión
Realmente el juego ha sabido engancharme en todo momento y por lo que cuesta es una apuesta segura de diversión sin ninguna duda.
