ANÁLISIS KILL IT WITH FIRE 2 PS5 – ACABA CON TODAS SIN PIEDAD
En el día de hoy toca hablaros de una experiencia que seguramente os haya pasado a muchos tras ver ciertos vídeos de internet… dónde se nos muestran unas arañas «gigantes» dentro de casas… dónde la primer pensamiento si nos pasara a nosotros sería quemar toda la casa.
Pues esa es la premisa que nos encontraremos en Kill it witch Fire 2 del que os hablaremos en nuestro nuevo análisis de su versión de PlayStation 5.
Ninguna debe sobrevivir… sin importar las consecuencias
Debo reconocer que empecé el juego con cierto escepticismo pero tras ver su portada en la PlayStation Store me lancé con ganas de ver que podía ofrecer esta aventura y lo cierto es que me he encontrado algo «especial».
Ya de por si la historia del juego es una absoluta locura. Lo que parece un simple comienzo dónde nos cargamos unas cuantas arañitas… se rompe con la presencia de una nave espacial que nos abduce y en la cual podremos a través de un portal a través de distintas dimensiones para continuar nuestra cacería.
Como si de DOOM se tratara deberemos ir a las diferentes localizaciones y cargarnos a los bicharracos que nos encontremos pero no será sencillo ya que muchas de ellas podrán haberse camuflado entre los entornos o convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza.
Como ya he dicho una absoluta locura y más con las sorpresas que guardan algunas de las localizaciones.
Preparado para cualquier cosa
A lo largo de la aventura tendremos que ir recogiendo un compuesto especial que nos permitirá explorar nuestra nave y en algunas misiones y para ello necesitaremos estar bien equipados.
Durante la aventura tendremos un arsenal bastante variado que se amplía con las diferentes formas de acabar con los arácnidos.
Tanto las armas «cuerpo a cuerpo» como las de fuego merecerán mucho la pena sobretodo de cara a completar los distintos objetivos que tendremos a lo largo de nuestra aventura pero lo mejor es que veáis el tráiler para haceros una idea de lo que estamos comentando.
Un apartado visual que no me termina convencer
Claramente el juego ofrece una experiencia desenfadada dónde hay muchas situaciones que podrían entenderse como «absurdas» y en cierto sentido esto casaría también con el apartado gráfico por el que apuesta el juego.
A nivel personal no me termina de convencer aunque por el mismo lado casa bien con el tipo de experiencia que trata de ofrecer de manera desenfada y caótica en algunos momentos.
Conclusión
Una apuesta bastante curiosa y entretenida para pasar un buen rato luchando contra nuestra aracnofobia.
Puntos Positivos:
- Se trata de una propuesta bastante curiosa y perfecta para momentos en lo que tengamos poco tiempo
- Un arsenal bastante completito y lleno de desafíos
- Hay ciertos niveles que me han conquistado
Puntos Negativos:
- A nivel visual no me termina de convencer su estilo

