Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade para Xbox Series

0
3
Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade Xbox Series 

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade Xbox Series 

Corría el año 2020 cuando llegó a nuestras PS4 el tan esperado y ansiado Final Fantasy VII Remake de forma exclusiva tras un acuerdo con Square Enix. Ahora, en pleno 2026, ya tenemos la versión Intergrade (mejorada) tanto para Nintendo Switch 2 como para Xbox Series tras dejar la compañía atrás todos los acuerdos de exclusividad que tenían. 

En esta ocasión, nos toca centrarnos en la versión para Xbox Series. Eso si, hay que recalcar que si os apetece saber que es lo que trae esta versión de Final Fantasy VII Remake Integrade os dejaremos el análisis que realizamos cuando se lanzó para Playstation 5, pues estamos ante la misma versión pero en distintas consolas. Es decir, tendremos tanto el juego “original” como el dlc que Yuffie que fue lanzado con posterioridad.

Una de las novedades que trae esta versión, y que también se ha incluido mediante una actualización en PS5, son una serie de opciones que nos facilita todo en exceso. Tenemos la posibilidad desde conseguir el doble de experiencia y habilidad que de normal, hasta la de golpear con daño máximo siempre o mejorar todas las materias al máximo nivel. Hay que recalcar que, si se decide activar esta última opción, se nos impide lograr un logro por lo que no es posible obtenerlos todos. No es obligatorio de activar, eso es obvio, pero no dejan de ser opciones que pueden resultar polémicas para cierto tipo de público pero de agradecer para todos aquellos que simplemente quieran avanzare sin preocuparse por nada más que el de disfrutar de la maravillosa historia.

La calidad gráfica mostrada es de sobra conocida, con dos opciones de gráficos una de ellas centrada en la calidad, con 4K y 30 FPS, y otra en rendimiento con la que el juego funciona a unos rocosos 60 FPS en todos los momentos de acción. Es decir, no habrá sorpresa negativa alguna para aquellos jugadores que han decidido esperar con paciencia todos estos años.

En definitiva, es de agradecer que cada vez mas jugadores puedan acceder a esta gran versión del remake de uno de los videojuegos mas históricos. Para todos aquellos que así lo decidieran, esta es una versión mas que recomendable y disfrutable en las nuevas consolas. No perdáis la oportunidad de gozar con las aventuras de Cloud y compañía, ahora que ya está accesible parta todos los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí