Brenon Holmes ha hablado a través de Reddit sobre Anthem, del que ha dado nuevos detalles sobre su sistema de combate.
«Habrá una gran cantidad de progresión y ejecución de habilidades durante el vuelo, que afectará a lo lejos que puedes llegar y a qué puedes hacer en el aire».
«También hay límites en cuanto a qué tan alto puedes llegar. Estamos probando un prototipo de techo de vuelo en estos momentos. Es bastante sutil, y se siente más bien como un ancla. Tendremos que ver las limitaciones de alturas específicas… pero todo esto se encuentra en una fase temprana, ya que depende principalmente del rendimiento».
«El mundo es bastante peligroso, algunas de las criaturas más pequeñas ‘no hostiles’ en el juego son básicamente como caballos pequeños para los humanos… y probablemente coman humanos, si hablo con honestidad. Entonces, realmente, no tienes mucha interacción de combate más allá de que te coman».
«El principal problema viene con quedarse atascado. uedes salir de tu traje, caer por un barranco y, básicamente, estás jodido. Los humanos no tienen la misma movilidad que dentro del traje. Con todo, a pesar de que era una cosa realmente genial, no había suficiente margen para disfrutarlo sin mucho trabajo».