Nuevos juegos de Koei Tecmo mientras piensan en PlayStation 5

Fecha

Koei Tecmo, compañía creada en 2009 a partir de la fusión de las compañías desarrolladoras de videojuegos japonesas Tecmo y Koei, tiene grandes planes para finalizar esta generación y empezar por lo alto la próxima con la llegada de PlayStation 5.

La desarrolladora japonesa, con títulos como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors y Project Zero entre otros, se encuentra trabajando y preparando títulos para la próxima generación de consolas, algunos integrantes de la compañía hablan sobre sus próximos proyectos para la nueva consola de Sony, con PlayStation 5 comenzará una nueva era y quieren lanzar juegos dignos de esta nueva generación.
Yosuke Hayasaki, presindente de Team Ninja, ha asegurado que actualmente se encuentran muy centrados en el nuevo título de Nioh, Nioh 2, el cuál será lanzado el próximo mes de marzo de 2020. Fumihiko Yasuda, productor de la secuela, primero querría completar Nioh 2 con su DLC (por lo que nos confirman que, al menos, tendrá un DLC) mientras se prepara para los juegos de la próxima generación.
Por otro lado, Akihiro Suzuki, productor de Dynasty Warriors, comenta que el año 2020 es un año especial debido al 20 aniversario de la serie de Dynasty Warriors, quiere decir esto que podríamos ver un nuevo título dentro de poco?

Raquel Rubio
Raquel Rubio
La loca de The Last of Us, Bloodborne y Horizon Zero Dawn. Juego en todas las plataformas, no apoyo la guerra de consolas. Redactora de videojuegos desde 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...

Estos son los videojuegos destacados que llegan en mayo

LANZAMIENTOS VIDEOJUEGOS MAYO 2024 Nos acercamos ya poco a poco...

Lidia Sobieska llega a Tekken 8 y confirma novedades gratuitas

Novedades Tekken 8 Durante la celebración de la pasada EVO...

Morkull Ragast’s Rage ya tiene nuevo trailer y gameplay

Morkull Ragast’s Rage Trailer Morkull Ragast’s Rage es el nuevo...