Minecraft tendrá juego cruzado pronto

Fecha

Si hay un juego que haya sido totalmente influyente en esta década que pronto dejamos atrás, ese es Minecraft, el título de Mojang ha sido uno de los juegos más vendidos y jugados de la historia de los videojuegos, con una base de fans mastodóntica y con una legión de jugadores que se conectan a sus servidores cada día de unos 112 millones mensuales. Ahora, y como era lógico, Minecraft tendrá juego cruzado pronto.
El juego, que no puede ser más multiplataforma, ya que empezó en PC y pasó a todo dispositivo que pudiese reproducir un videojuego, nos sorprende una vez más con una nueva edición de su título, Best Buy habría listado y eliminado automaticamente de su página web esta nueva edición física de Playstation 4 que entre sus características incluye el juego cruzado entre consolas, móviles y PC. Además varios usuarios habrían encontrado esta misma edición en algunas tiendas, tal como se rumorea en el foro de elotrolado. Aquí os dejo las imágenes que han empezado este rumor.


Esta edición de Best Buy tendría su fecha de lanzamiento el próximo 10 de diciembre y tal como podemos observar en la caja del mismo, se acompañan los logos de Sony con los de Xbox Game Studios lo que no nos sorprendería si esta característica se hace real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Island of Winds nos enseña nuevo gameplay

ISLAND OF WINDS TIENE NUEVO GAMEPLAY Aún no os habíamos...

Hunter X Hunter: Nen Impact nos deja 3 nuevos videos

HUNTER X HUNTER TIENE NUEVOS VÍDEOS Hace muy poco que...

Se cancela la edición de la BlizzCon para este 2024

BLIZZCON 2024 NO OCURRIRÁ Hoy traemos una de esas noticias...

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...