Bloodstained: Ritual of The Night compara las versiones de PS4 y Switch

Fecha

Bloodstained: Ritual of The Night ya fue lanzado en PS4, PC y Xbox One el pasado 18 de junio, y hoy mismo ha llegado a Nintendo Switch, aunque para conseguirlo, 505 Games y ArtPlay han tenido que realizar algunos sacrificios técnicos en definición, calidad de texturas o tasa de frames. Desde el canal de YouTube de Direct-Feed Games han elaborado una comparativa enfrentando esta edición con la de PlayStation 4.

ArtPlay ha confirmado que el títulos funciona a 720p (fijos) y 30 frames por segundo en el modo portátil de Nintendo Switch y a 720p dinámicos y 30 frames por segundo con efectos visuales extra cuando esté en el dock de sobremesa. Por su parte, PlayStation 4 y Xbox One mantienen los 60 frames en sus respectivas versiones, añadiendo compatibilidad 4K y HDR en consolas como PS4 Pro y Xbox One X.
Creado bajo la batuta del citado Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, Bloodstained: Ritual of The Night nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas y tendrá una duración de unas 10 horas aproximadas.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...