Turtle Rock Studios busca nuevo personal para su plantilla

Fecha

¿Cansado de jugar y sólo jugar a videojuegos? ¿Te gustaría participar en la creación del nuevo Triple A? ¿Te apetece viajar al extranjero y trabajar para Turtle Rock Studios? Ui, pues parece que estamos de suerte ya que el estudio californiano busca trabajadores para incorporar a su plantilla.
Este estudio fundado a manos de Chris Ashton y Phil Robb en Marzo de 2002, ha dado luz a aclamados juegos como Envolve y Envolve 2Half-Life 2: Deathmatch o la adaptación de Counter Strike para Xbox, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source entre muchos otros.

Podríamos estar hablando de la tercera entrega de Left 4 Dead pero, especulaciones aparte, no se ha dicho en el comunicado que ha lanzado Turtle Rock indicios de ello. Os dejamos aquí el mensaje traducido. ¡Suerte y ánimo a aquellos que deseen probar con esta aventura!
“Turtle Rock Studios es un estudio de videojuegos independiente, conocido por franquicias AAA como Left 4 Dead, Evolve y Counter-Strike. Somos un equipo muy diverso formado por talentosos creadores de contenido, artistas e ingenieros, que comparten una pasión por crear juegos innovadores y divertidos, que a los jugadores les encante jugar. Únete a nuestro excepcional equipo como desarrollador senior en un título AAA no anunciado. El puesto incluye labores de diseño, escalado y soporte a servicios online globales, que permitan la concurrencia de cientos de jugadores”

T

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...