Perros y gatos, toda la fauna que veremos en Cyberpunk 2077

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En una entrevista a JeuxActu, Maciej Pietras uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, concretamente lider del equipo de animación ha estado hablando acerca del mundo abierto. Ha querido destacar varios puntos comparándolo con la obra anterior del estudio polaco, The Witcher 3.

El primero de los puntos del que han hablado ha sido el mundo en sí y como se diferencia del mundo de Geralt tanto en tamaño, como verticalidad y velocidad de desplazamiento por el mismo. En esta ocasión nos encontramos con un mundo más grande y, sobre todo, más vertical con grandes edificios con muchas plantas que harán que en una zona reducida del mapa exista una gran cantidad de capas diferentes. Por otro lado, en The Witcher contábamos para desplazarnos con nuestro caballo, nuestras piernas y algún que otro medio de transporte alternativo, como los barcos. En Cyberpunk contaremos con vehículos, por ahora solo hemos podido ver el coche, así como con nuestras prótesis, que nos permitirán avanzar quedándonos anclados en las paredes e incluso impulsándonos para realizar movimientos más rápidos.

Por otra parte, a diferencia de The Witcher, en esta ocasión solo veremos dos tipos de animales, perros y gatos. Al ser un juego más urbano el estudio solo ha querido incluir este tipo de animal ya que son animales propios de la ciudad y que, normalmente, pueden vivir en cualquier casa, futurista o no. En cambio no sabemos si estos animales serán robóticos o biológicos, o si no han querido llamarlos animales, pero si existen seres robóticos que los sustituyan como tal.

Sea como fuere, CD Projekt Red está trabajando duro en este proyecto del que aun esperamos fecha de salida y del que no vemos contenido desde hace un tiempo, por lo que esperemos poder ver algún que otro vídeo más pronto que tarde.

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