Dying Light The Beast actualización cargada de novedades
Techland ha anunciado una nueva actualización para Dying Light: The Beast, la cual será la mayor actualización hasta el momento. La actualización 1.4 del juego añade Ray Tracing y cientos de mejoras y correcciones en la jugabilidad, el movimiento, el combate, el modo cooperativo, el audio y el rendimiento.
Esta actualización incluye la Nueva partida+. Los jugadores podrán rejugar la historia de Kyle conservando todo su equipamiento, armas y la progresión de personaje de su primera partida. La dificultad de los enemigos aumentará, pero también aparecerán nuevas armas y recompensas de nivel superior para igualar el desafío. La Nueva partida+ puede repetirse varias veces y, con cada partida completada, la dificultad aumentará todavía más, y se podrá acceder a armas más poderosas y raras, así como a los enemigos más duros de Castor Woods.
También se añade los Niveles de Leyenda, el clásico sistema de progresión de endgame de Dying Light, que aumenta las capacidades del personaje más allá del árbol principal de habilidades. Una vez que los jugadores alcancen el nivel 15, toda la experiencia adquirida se convertirá en experiencia de Leyenda. Cada Nivel de Leyenda otorga Puntos de Leyenda que pueden invertirse en mejoras pasivas, como salud adicional, estadísticas de combate mejoradas o un Modo Bestia más poderoso.
El apartado gráfico y la atmósfera del juego también han mejorado notablemente. El Ray Tracing aporta iluminación, sombras y reflejos más realistas.
Todo jugador que inicie sesión entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre recibirá un regalo exclusivo dentro del juego: el Bloody Bowie Knife. Además, del 27 al 30 de noviembre, todos los jugadores podrán disfrutar de un evento en el que recibirán doble experiencia.
