ANÁLISIS DE DEMONIC SUPREMACY, UN VIDEOJUEGO FPS 3D AL MÁS PURO ESTILO DE LA VIEJA ESCUELA
Llega a nuestras consolas un nuevo videojuego que nos recuerda a aquellos maravillosos FPS de la vieja escuela que eran tan originales y divertidos. Esta propuesta no esta nada mal, pero podría mejorar en muchos aspectos.
JUGABILIDAD CLÁSICA
Una vez a los mandos, nos encontramos una sensación parecida al videojuego de DOOM pero con un apartado artístico más pobre. El movimiento de nuestro personaje es algo lento y no se siente fluido, pero a la hora de enfrentarnos a bestias y demonios notamos que mantiene muy bien el gameplay.
Tenemos un gran repertorio de armas con las que matar demonios, además de contar con ciertos poderes que nos ayudarán a la hora de entrar en batalla contra nuestros enemigos. Las armas disponibles varían entre distintos tipos de fusiles de asalto, fusiles de impulso, escopetas o lanzamisiles para hacer volar todo por los aires.
HISTORIA Y NIVELES SIMPLES
El señor del infierno fue derrotado, pero los mundos astrales no reconocen al nuevo rey: Zexus. Desde ese momento, Zexus debe luchar y matar a todos los demonios que están en contra de su reinado. Aunque el estilo artístico sea de la vieja escuela, no han innovado mucho en la creación de niveles. Algunos se notan muy repetitivos y la falta de detalles se nota a los pocos minutos de jugar.
Es cierto que la aparición de numerosos jefes poderosos hace que en ciertos niveles tengas que pensar un poco en como vencer al demonio con la ayuda de los obstáculos.
CONCLUSIÓN
Demonic Supremacy es un videojuego para los amantes de los videojuegos de la vieja escuela. Bebe mucho de otros videojuegos del género, pero podría mejorar en muchos aspectos. Aún así es disfrutable y divertido en las primeras horas de juego.
PUNTOS POSITIVOS
- Variedad de armas
- Jefes poderosos y desafiantes
- Acción constante
PUNTOS NEGATIVOS
- Jugabilidad repetitiva
- Niveles simples
- Historia aburrida
- Falta de innovación