Wo Long: Fallen Dynasty recibe una nueva actualización en PC

Fecha

Wo Long Fallen Dynasty PC Actualización

A lo largo de este mes de marzo estamos contando con lanzamientos muy importantes entre los que cabe destacar lo nuevo de Koei Tecmo y Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty. Sin embargo el lanzamiento en PC de este videojuego ha causado una gran controversia en la plataforma de Steam donde la mayoría de críticas de la comunidad apuntan a un lanzamiento técnicamente deficiente.

Concretamente esta actualización es la versión 1.03 y aunque va enfocada mayoritariamente al mercado de PC, también llega a PlayStation y Xbox y viene con todas estas mejoras tal y como relata en su página web oficial:

Todas las plataformas

Ajustes

  • Hizo posible que los jugadores invitados en las sesiones de Recluta (multijugador en línea) se saltaran escenas y abandonaran la sesión después de las batallas contra jefes.

Corrección de errores importantes

  • Se corrigió un error en el que el jugador no podía avanzar más allá del área donde se encuentra con Zhao Yun en el campo de batalla principal «Dos héroes caballerosos» si los datos guardados de la versión de demostración tenían un estado de progreso específico y se transfirieron a la versión completa.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos especiales del equipo en el almacén se perderían si los datos guardados de la versión de demostración se transfirieran a la versión completa.
  • Se corrigió un error que impedía que el jugador volviera a ingresar al área del jefe del campo de batalla principal «La caída del eunuco corrupto» si tanto el jugador como Baishe habían sido derrotados al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error que impedía que el jugador obtuviera el trofeo/logro «Despertar del héroe sin escrúpulos» durante las sesiones multijugador en línea. Nota: Después de aplicar la actualización, este trofeo/logro se puede obtener limpiando cualquiera de los campos de batalla principales o secundarios.
  • Se corrigió un error que causaba un bloqueo al golpear a los enemigos con los ataques «Hojas que caen» y «Hojas dispersas» al usar alabardas dobles que habían sido decoradas.
  • Se corrigió un error que causaba que algunas configuraciones de gráficos se restablecieran a la configuración predeterminada cada vez que se iniciaba el juego. Se corrigieron algunos otros errores menores.

Versiones de Steam/Microsoft Store

Ajustes

  • Se mejoraron los controles de la cámara cuando se usa un mouse.

Corrección de errores importantes

  • Se corrigieron situaciones propensas a fallas que ocurrieron en ciertos entornos. Se corrigieron los parpadeos blancos que ocurrían en ciertos entornos.
  • Se corrigió un error que causaba que algunas resoluciones no se pudieran seleccionar en ciertos entornos.
  • Se solucionó un problema por el cual se seleccionaba la tarjeta gráfica incorrecta para ejecutar el juego en ciertos entornos.
  • Se corrigió un error que causaba un bloqueo al ejecutar el juego con una determinada configuración de resolución de pantalla y luego aplicar un filtro específico en el modo Fotografía y salir.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Conocemos mas circuitos y detalles de la jugabilidad de EA Sports F1 24

Gameplay F1 24 La esperada nueva entrega de la saga...

Ya conocemos las novedades sobre Returnal y la colaboración de Housemarque con Dark Horse Comics

Novedades sobre Returnal En el día de ayer, Housemarque publicó...

Análisis de Ereban: Shadow Legacy

Análisis de Ereban: Shadow Legacy Vivimos en una nueva edad...