Nos llegan detalles del proceso de creación de las habilidades de Dragon Age: Dreadwolf

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DRAGON AGE: DREADWOLF HABILIDADES EXPLICADAS

A principios de mes pudimos ver una filtración en video de Dragon Age: Dreadwolf. Ahora volvemos a tener novedades del título y llegan directamente de sus desarrolladores.

Gracias al blog oficial de Bioware, vemos como es el proceso de creación del diseño del árbol de habilidades por parte de los propios desarrolladores.

Aunque se trata de una información que está relacionada directamente con el juego, no se revela ningún dato específico sobre lo que veremos en el juego. Eso si, a través de la imagen que os dejamos a continuación (que no está extraída del juego) podemos ver una idea de como hay 6 ramificaciones diferentes con muchas habilidades conectadas entre sí.

Para acabar, os dejamos las declaraciones del diseñador de experiencia de usuario (UX), Bruno Porrio: «Era muy importante que la fantasía de jugar con una determinada clase y las opciones de personalización se vieran claras y de un vistazo sin abrumar al jugador. Era clave para nuestro equipo tomar algo que suele ser complejo y hacerlo accesible y fácil de leer»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
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