Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Fecha

PROJECT ZERO TRÁILER QUE PROFUNDIZA MUCHO MÁS ACERCA DE LA ATERRADORA HISTORIA DE ESTA REMASTERIZACIÓN

project zero mask of the lunar eclipse

Uno de los juegos más recordados del género del terror de la consola Wii es Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, el cuarto título de la saga, que nos dejó con una historia espeluznante y aterradora que nos hacía pasar las horas deseando terminar el videojuego. Ahora, con un intento de modernizar y traer de nuevo la historia a las consolas de nuestra generación, han querido hacer una remasterización de esta cuarta entrega, la cual está destinada a salir el próximo 9 de marzo de 2023.

Pero esto no es lo que nos trae a realizar esta noticia, la verdadera razón de esta es que han publicado un nuevo tráiler del juego en el que podemos conocer mucho más acerca de la aterradora historia que nos presentará esta remasterización de la cuarta entrega de la saga de Koei Tecmo. Para los que estáis un poco más alejados de esta historia, en ella tendremos que ponernos en la piel de Ruka Minazuki, Misaki Aso y Madoka Tsukimori, tres adolescentes que vuelve a la isla de Rogetsu para investigar la desaparición y muerte de sus compañeras.

Así, tendremos que hacer frente a un sinfín de seres y espíritus malignos que nos dejarán helados, al mismo tiempo que iremos descubriendo más y más acerca del por qué de la desaparición y muerte de las dos compañeras que no regresaron junto a las anteriores tres citadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de TopSpin 2K25 para PlayStation 5

Análisis TopSpin 2K25 PS5 - El rey del tenis...

Análisis de Lunar Lander Beyond para PlayStation 5

ANÁLISIS LUNAR LANDER BEYOND PS5 - UN VERDADERO DESAFÍO Hoy...

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para PS5

ANÁLISIS TNMT WRATH MUTANTS PS5 - NOS HEMOS QUEDADO...