Black Adam muestra un nuevo tráiler en el que se le puede ver el rostro al Doctor Destino

Fecha

BLACK ADAM SE ESTRENARÁ EN LOS CINES EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE

Black Adam Trailer

Dentro de un mes tendremos en nuestro cine favorito la nueva película de Dwayne Johnson, Black Adam. Pese a ello, todavía hay muchas cosas que siguen estando en el aire con respecto a quiénes serán los personajes que veremos a lo largo de la película. Para ello, y para celebrar que queda poco para poder disfrutar del largometraje, Black Adam ha mostrado un nuevo tráiler en el que se pueden ver datos interesantes.

Durante este tráiler, aparte de conocer un poco más de la trama de la película, también hemos podido ver algo esperado por todos, hemos podido ver un detalle que rodea al Doctor Destino (Doctor Fate). Así, hemos conseguido ver el rostro de Doctor Destino, miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América, quien está protagonizado por Pierce Brosnam. Hasta el momento, siempre lo habíamos visto portando su llamativo casco.

Por otro lado, se ha conocido que la película estaba en proyecto desde 2014, pasando por una serie de obstáculos que hacían parecer que nunca se iba a poder ver esta nueva película en la gran pantalla. Sin embargo, Dwayne Johnson ha sido uno de los principales artífices de que saliera adelante, ya que ha tenido un ímpetu constante para lograr que todo esto llegue a buen puerto.

Por último, nos queda por saber quiénes serán los personajes del Universo Extendido de DC que pueden aparecer en esta nueva película. Se está hablando de que Superman puede que sea uno de los personajes que puede interactuar con más lógica con este nuevo antihéroe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Parpadea dos veces nos muestra su tráiler en castellano

PARPADEA DOS VECES TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Apple TV nos muestra el tráiler de The Big Cigar: la gran fuga

THE BIG CIGAR APPLE TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...

SkyShowtime nos revela el tráiler de la tercera temporada de Mayor of Kingstown

MAYOR KINGSTOWN TEMPORADA 3 - NUEVOS CAPÍTULOS Buenas noticias para...