Uno de los animes más famosos de todos, Trigun, contará con un remake y este es su tráiler

Fecha

Trigun Stampede – tráiler – 2023

A mediados de los 90, en pleno auge del manga y el anime en occidente, nos llegaba Trigun, una espectacular adaptación de unos de los mangas más famosos del país que no dejó indiferente al público a lo largo de sus 26 capítulos.

Ahora, se ha anunciado la llegada de Trigun Stampede, una nueva propuesta que reimaginará los inicios de la serie con un anime que llegará a modo de remake con grandes y visibles mejoras de presupuesto, como podemos ver en su espectacular tráiler.

Fuente

Además, el anime se estrenará directamente en Crunchyroll, la popular plataforma de anime a la carta, por lo que podremos ver los capítulos a medida que se estrenan en Japón.

 

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Tifón humanoide, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que este vaya. Este esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Trigun Stampede tráiler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Visitamos la exposición «The Art of Manga» en Madrid

VISITAMOS LA EXPOSICIÓN THE ART OF MANGA Este pasado fin...

Crítica de Spy X Family: Código Blanco

CRÍTICA SPY X FAMILY CÓDIGO BLANCO - UNA AVENTURA...