God of War Ragnarok: filtrados todos los detalles de su edición coleccionista y la fecha de salida

Fecha

GOD OF WAR RAGNAROK EDICIÓN COLECCIONISTA FILTRADA

Seguimos con el culebrón de esta semana con un protagonista muy ilustre para la marca de PlayStation y no es otro que el esperado videojuego de God of War Ragnarok el cual según los rumores tenía que haber realizado el anuncio de su fecha de salida en el día de hoy pero parece que se tardará un poco en llegar.

Es por ello que el periodista Tom Henderson ha decidido desvelar los principales detalles sobre la edición coleccionista de este título por lo que si no queréis saber nada más os invitamos a evitar estos spoilers detallados. En concreto contaremos con dos ediciones especiales. La más exclusiva se llamará Jotnar Edition, y vendrá con el juego y una réplica a escala 1:1 del martillo de Thor, el Mjolnir. Sin embargo la coleccionista per se vendrá con algunos pines y parches por el estilo dejando de lado estos detalles menores por lo que parece que se seguirá la línea de Horizon Forbidden West.

Respecto a la fecha de salida sigue afirmando que esta prevista para el mes de noviembre pero que todavía no tienen nada en concreto puesto que el 4 de noviembre saldría la nueva entrega de Need for Speed y el 18 el título de Avatar de Ubisoft del que Sony ostenta los derechos de marketing. Puestos a este escenario Henderson apunta que el escenario más probable sea un estreno en el día 11 de noviembre por lo que estaremos muy pendientes de cualquier confirmación oficial al respecto.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Akuma ya tiene fecha de llegada a Street Fighter 6

Street Fighter 6 Akuma fecha y tráiler Capcom ha anunciado...

Conocemos mas circuitos y detalles de la jugabilidad de EA Sports F1 24

Gameplay F1 24 La esperada nueva entrega de la saga...

Island of Winds nos enseña nuevo gameplay

ISLAND OF WINDS TIENE NUEVO GAMEPLAY Aún no os habíamos...

Hunter X Hunter: Nen Impact nos deja 3 nuevos videos

HUNTER X HUNTER TIENE NUEVOS VÍDEOS Hace muy poco que...