Primeros detalles sobre el sistema de anuncios de las suscripciones de Disney +

Fecha:

DISNEY + ANUNCIOS – VA ULTIMANDO SUS PLANES PARA INTRODUCIRLOS

Finalmente parece que los anuncios están por asentarse también en las plataformas de Streaming dónde las compañías buscarán ofrecer suscripciones más baratas a cambio de «monetizar» las visualizaciones.

Tras la inclusión de los anuncios en Movistar + con el visionado en los dispositivos y aparecer los primeros planes de Netflix en relación a estos ahora le ha tocado el turno a Disney +.

Gracias a los compañeros de Variety hemos podido conocer que desde la compañía tienen pensado introducirlas pero de una manera más restrictiva con respecto a los contenidos que se mostrarán.

Debido a su carácter «familiar» no se mostrarán anuncios relacionados con los productos alcohólicos y política y en el caso de los perfiles infantiles se restringirán.

Sobre la duración de estos anuncios se ha revelado que están planeando limitar los anuncios a cuatro minutos por cada hora de contenidos aunque todavía nos toca esperar a que se confirmen todos los detalles sobre estos planes.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

HBO Max anuncia la renovación de Furia por una segunda temporada

FURIA TEMPORADA 2 - CONTINUAREMOS CON SUS HISTORIAS Ahora le...

Netflix nos muestra un nuevo tráiler de la quinta temporada de Emily en París

EMILY EN PARIS TEMPORADA 5 TRÁILER - DISPONIBLE A...

Ya podemos ver el tráiler de Noche de Bodas 2

NOCHE DE BODAS 2 TRAILER - DISPONIBLE A PARTIR...