Los próximos juegos de las 3 franquicias más importantes de Ubisoft tardarán en llegar, según rumores

0
72
juegos

LOS NUEVOS VIDEOJUEGOS DE LAS FRANQUICIAS MÁS FAMOSAS DE UBISOFT TARDARÁN EN LLEGAR, SEGÚN NUEVOS RUMORES

El conocido «Insider» Tom Henderson, ha comentado en redes sociales qué los nuevos títulos de «Far Cry» «Assassin’s Creed» Y «Ghost Recon» se harán con más calma y llegarán un poco más tarde de lo habitual.

El último título que tenemos de la famosa saga de Far Cry es el «Far Cry 6«, que resultó ser un éxito de ventas. Gracias a las nuevas mecánicas, una nueva historia narrada en un mundo de tiroteos, corrupción y contrabando, con el aliciente de tener un villano del calibre de Giancarlo Esposito.

Lo último que recibimos de la saga de «Assassin’s Creed» fue el colosal juego de Assassin’s Creed: Valhalla. Un juego que se ha ganado muchos fans por su enorme mundo más vivo que nunca y por la temática tan interesante que abarca.

La saga de «Ghost Recon» ha tenido una larga trayectoria con títulos muy interesantes y el último que llegó al mercado fue Ghost Recon: Breakpoint. Un título que a los fans más cercanos a la saga se sentían «Como en casa» y que los nuevos jugadores que llegaban se quedaban sorprendidos por el sigilo y las escenas de tiroteos tan intrigantes.

 

Si son ciertos los rumores, y los nuevos títulos de estas franquicias llegan más tarde de lo previsto, los jugadores esperamos que el tiempo que se tarde en lanzar otro juego de estas franquicias merezca la pena, y podamos disfrutar de unos grandes videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí