Análisis de Circuit Superstars

Fecha

No soy de juegos de conducción. Para hacernos una idea, los Scalextric fueron una toma de contacto importante para mi. Pero, si pensamos en lo que de verdad hacíamos con esos coches, simplemente era mera observación. Cuando eres niño, siempre tienes esa imaginación, cuando juegas con los coches, muñecos y juguetes en general. El problema, que tampoco lo es en la realidad, es que todo esta en la mente de cada uno. Y lo mejor, a la vez, es eso, todo esta en la imaginación de cada uno y cada persona lo interpreta de una forma. En la actualidad, cuando vemos los videojuegos que nos van a presentar, antes del trailer, ya estamos imaginándonos como va a ser ese juego. Cuando enseñan el trailer y descubrimos el pastel, podemos ver, dependiendo de la persona, lo que en realidad va a ser ese producto. Los videojuegos no dejan de ser un producto para vender, al igual que los juguetes, la diferencia, es que normalmente, el apartado jugable, sustituye esa imaginación que sí potencian los juguetes.

Circuit Superstars

Hoy hablamos de Circuit Superstars, el nuevo titulo distribuido por Square Enix, el cual, tiene ideas muy entretenidas y divertidas, y que otras, simplemente no funcionan. El que hable de los Scalextric y de los juegos de conducción tiene mucho que ver con este titulo. Una obra de conducción arcade que nos presenta un escenario lleno de oportunidades en las que solo podremos aprovechar algunas. Empezando por el juego en sí, nos situamos en una perspectiva «isometrica», al aire, y todo lo que tenemos que hacer es ir ganando carreras para tener mas puntos, y a su vez, subir de nivel. Las principales opciones y modos de juego que tenemos son Gran Torneo, En Linea, Contrarreloj Semanal y Modo Carrera.

Hay modos en este juego que merecen la pena, que están entretenidos, otros, como ya menciono antes, no están muy a la altura de lo que uno se espera. También mencionar que el modo En Linea, necesitaras el PS Plus. El modo «historia» como el Gran Torneo te incita a jugar con varios vehículos, probarlos todos y ver como funciona cada uno. Ya se puede mencionar que todos los vehículos, menos por la apariencia y aspecto físico, no tiene diferencia jugable respecto a los otros vehículos del juego que puedas probar. Uno de los problemas principales de Circuit Superstars es el tener mismo control en todos los vehículos. Por ejemplo, si conduzco un camión, no debería de ser lo mismo que si condujese un coche de carreras. En Circuit Superstars, la tracción es demasiado exagerada, y eso, junto al problema que acarrea los controles de los vehículos, en ocasiones, se vuelve algo frustrante.

Circuit Superstars

Circuit Superstars tiene modos muy interesantes y un potencial muy bueno. Aun así, tiene errores jugables que podrían mejorar la experiencia, y, no hacerla mas realista, si no mas natural. Se entiende que es un arcade de conducción, pero también habría que llevarlo a un terreno mas trabajado. El modo Contrarreloj Semanal es de los mejores ya que, después de jugar todas las carreras, puedes seguir mejorando tu marcador contra otros jugadores. Un juego que tiene potencial, cariño y que tiene unas intenciones muy marcadas a pesar de algunos fallos jugables que pueda tener.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
6.5
Sonido
8
Innovación
6
Gráficos
8

CONCLUSIÓN

Circuit Superstars es un arcade de conducción con buenas intenciones y con un potencial para ser un juego muy rejugable. Tiene modos muy entretenidos, pero, sigue teniendo fallos jugables que no permiten disfrutar del todo del nuevo titulo de conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Análisis de S.O.L Search of Light para Nintendo Switch

ANÁLISIS SOL SEARCH OF LIGHT SWITCH - DA EL...

Análisis de Stonefly, un juego de plataformas con un apartado audiovisual exquisito

ANÁLISIS DE STONEFLY, UN NUEVO VIDEOJUEGO DE PLATAFORMAS QUE...
Circuit Superstars es un arcade de conducción con buenas intenciones y con un potencial para ser un juego muy rejugable. Tiene modos muy entretenidos, pero, sigue teniendo fallos jugables que no permiten disfrutar del todo del nuevo titulo de conducción.Análisis de Circuit Superstars