Abandoned ha sido creado por una IA según relata un audio oficial

Fecha

Abandoned vuelve a dar señales de vida y en esta ocasión con una filtración de un audio extraído de su página web oficial que no ha dejado indiferente a nadie. A continuación os dejamos la transcripción entera del relato donde se afirma que el videojuego ha sido creado por una IA:

Abandoned Prologue fue creado por un grupo de simulaciones de IA. Observa el trabajo creado por un grupo de simulaciones de IA y anúncialo como un juego de terror oscuro en PS5 como una experiencia en tiempo real. El amado hombre caminando por el suelo. Todo fue un Creación de simulación de IA. El proyecto Blue Box no funcionó correctamente en la primera fase, se denominó descargable. Después de meses de arduo trabajo, Zero Cell se volvió más fuerte y brindó un mejor rendimiento, experimentando así los problemas técnicos directamente experimentados.

Resuelto cuando millones de personas en todo el mundo lo preguntaron. Es este experimento ultra secreto el que hace que el proyecto no implementado sea un éxito en su punto más alto. El mejor trabajo de la historia. Es este experimento ultra secreto el que hace que el proyecto no implementado sea un éxito en su punto más alto. Aún así, este proyecto tiene más que enseñar a la humanidad…

Sinceramente no sabemos muy bien que interpretar de Abandoned y este audio pero queremos dejar constancia de que son totalmente oficiales extraídas de la web oficial del videojuego y Blue Blox por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Los Pitufos Dreams se anuncia para consolas y PC

Los Pitufos Dreams también llegará en formato físico a...

Estos son los videojuegos destacados que llegan en mayo

LANZAMIENTOS VIDEOJUEGOS MAYO 2024 Nos acercamos ya poco a poco...

Lidia Sobieska llega a Tekken 8 y confirma novedades gratuitas

Novedades Tekken 8 Durante la celebración de la pasada EVO...

Morkull Ragast’s Rage ya tiene nuevo trailer y gameplay

Morkull Ragast’s Rage Trailer Morkull Ragast’s Rage es el nuevo...